Música

Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿Suenan Campanas de Boda?

Una de las parejas más visibles de los últimos meses parece estar tramitando los últimos detalles para darse el ‘sí, quiero’ cuanto antes. ¿Cuándo tendrá lugar esta boda tan esperada? ¡No te pierdas los detalles, nosotros los tenemos!

por Redacción
Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿Suenan Campanas de Boda?
Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿Suenan Campanas de Boda?

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) ha dicho en más de una ocasión, por activa y por pasiva, en entrevistas y a través de las redes sociales, que David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) es el hombre de su vida y que ya no quiere a otra persona junto a ella.

Por eso, aunque esta noticia de una boda inminente entre ellos sorprenda (porque llevan juntos ‘poco tiempo’, porque parece algo precipitado), tampoco puede sonar demasiado extraño teniendo en cuenta cómo han llevado desde siempre la relación que los une desde hace seis meses.

Edurne y De Gea Pasan sus Vacaciones en Bali

Con mucha euforia, continuas muestras de cariño y una exaltación del amor casi exagerada, ¡así han sido Cristina y David! Está claro que los dos son conscientes de que no van a encontrar otra persona que complete su vida de esta manera.

¿Por eso han decidido darse el ‘sí, quiero’? Según informa la revista ‘Diez Minutos’, el enlace tendrá lugar este mes de julio y ya están todos los detalles más que preparados.

La ceremonia se celebrará por lo civil, en el juzgado de Vallecas y con una lista de invitados más reducida de lo esperado en un principio: sólo asistirán los padres de ambos.

Tras el enlace, juntos acudirán al Diverxo, el restaurante de David Muñoz, donde celebrarán esta unión acompañados de más familiares y con un menú especial que el chef ha preparado para la ocasión.

‘Diez Minutos’ asegura, además, que Cristina ya tiene más que decidido el modelito que llevará ese día tan importante. Será un diseño de Charo Ruiz, la modista que también se encargó de su polémico traje de Nochevieja.

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

Pese a que todo cuadra y no parece tan disparate como cabe pensar en un principio, Cristina ha negado esta información a través de Twitter con un mensaje más que claro.

¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Veremos a nuestra presentadora de blanco dentro de unos días? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's