Música

Cristina Pedroche y Mónica Naranjo, Duelo de Divas

Cristina Pedroche y Mónica Naranjo, Duelo de Divas
Cristina Pedroche y Mónica Naranjo, Duelo de Divas

Habíamos visto a Cristina Pedroche cantar en ‘Tu Cara Me Suena’ presa del pánico escénico, pero eso ya es agua pasada. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha perdido el temor a cantar y lo ha dado todo en un inesperado dúo con Mónica Naranjo.

Cristina Pedroche nunca ha ocultado sus peculiares dotes musicales. Pese a ello, la presentadora tomó clases de canto para sorprendernos imitando a Jennifer López en Tu Cara Me Suena. Tras demostrar que domina el escenario en solitario, ahora la nueva diva de la canción se ha atrevido con un dúo. La colaboradora ha aprovechado la presencia de Mónica Naranjo en el plató de Zapeando para cantar con ella Desátame.

Tras la propuesta de Frank Blanco, la Pedroche pedía cantarla en un tono más bajo que el de la diva, y es que la vallecana no había podido calentar la voz. ¡Menudo problema! «¿Me das tú el tono?», bromeaba Mónica. «Yo arranco y tú haz lo que puedas», la avisaba Cristina viendo la que se le venía encima. Lo cierto es que la colaboradora empezó afinando, hasta que Mónica cambió el tono. ‘Cristina Superstar’ se perdió en la melodía y el dueto quedó de lo más curioso.

Al acabar de cantar ambas se fundieron en un abrazo. Cristina afirmaba haber cumplido un sueño mientras sus compañeros aseguraban tener «la piel de gallina». Mientras tanto ‘La Pantera de Figueras’ cambiaba de tema para no tener que valorar la intervención de la vallecana. ¡Qué lista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además