Música

Cristina Pedroche y su Vestido Para Nochevieja

Esta noche por fin cambiamos de año. Y uno de los secretos mejor guardados es que vestidos elegirán nuestras presentadoras para tomarse las uvas. Especialmente pendiente estamos de la maravillosa Cristina Pedroche. ¿Volverá a estar en el centro de las miradas? ¡Os contamos todo sobre su look de esta noche!

por Redacción
Cristina Pedroche y su Vestido Para Nochevieja
Cristina Pedroche y su Vestido Para Nochevieja

Por fin llega Nochevieja, las uvas, el cava y los vestidos más bellos de la televisión. ¿Qué nos tienen preparado nuestras famosas para esta noche?

¿Escotazos? ¿Lentejuelas? ¿Transparencias? ¿Plumas? Sólo unas horas, para ver esos vestidos que tanto envidiamos. Y, en especial, estamos deseando ver el de nuestra amiga Cristina Pedroche, y es que, tras la polémica en su última Nochevieja, ella promete volver a liarla. ¡Ay, Cris!

Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja. ¿Polémica de Nuevo?

Josie, el colaborador más glamuroso de La Sexta, y la propia Cristina llevan más de dos meses buscando el vestido perfecto para la última noche de 2015. Y claro, deberá ser espectacular.

«Llevo casi dos meses buscando el vestido perfecto… el único… pero la verdad es que hay tantos tan bonitos y especiales que me cuesta decidirme», ha confesado la presentadora de Pekin Express en su blog para Hola.

En 2014, nos dejó boquiabiertos con ese vestido de transparencias en negro, que no gustó mucho a ciertos twitteros. Se le acusó de enseñar piel para ganar audiencia. Aunque ella ya aclaró ese tema con Risto Mejide en ‘Al rincón de pensar’. Y es que a ella nadie le manda lo que se tiene que poner.

Los 10 Rituales de la Suerte en Nochevieja

Por eso ha estado buscando como una loca ese nuevo vestido. Y en Hola ha hecho una selección de sus opciones. Doce maravillosos vestidos, que le sientan genial. ¿Cuál es vuestro preferido?

El vestido color crema con escotazo y capa nos parece genial para la ocasión. (Y pensad que esa capa, al menos resguarda del frío).

El mono rojo con pantalón de campana también es espectacular y ese color contrasta súper bien con el tono de piel de Cris.

El negro con falda de plumas es precioso y seguro que provoca más de un comentario, pero Cristina ya dijo que este año volvía a liarla.

Esta noche saldremos de dudas y estamos seguros de que Cristina nos sorprenderá, aunque ella siempre aprueba. ¡Qué mona va esta chica siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's