Música

Cristina Pedroche ya Está en Busca de su Vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche ya Está en Busca de su Vestido para las Campanadas
Cristina Pedroche ya Está en Busca de su Vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche, siempre tan simpática, ha contado cómo se está preparando para sorprendernos por tercer año consecutivo en las campanadas de ‘Antena 3’. ¿Qué tendrá en mente la presentadora? ¡Entra y sé testigo de todo!

Como todos los años, estamos muy pendientes de quién va a presentar las campanadas. En este caso, Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) no nos va a fallar y las va a dar por tercer año consecutivo en Antena 3… ¿Con qué nos sorprenderá?

Cristina Pedroche Contra Lara Álvarez, Duelo de Presentadoras

En cuanto al vestido, y según nos cuenta la revista Hola, ella ya tiene claro que, escoja el modelito que escoja, siempre va a estar rodeada de polémica: «Yo soy sexy, atrevida y arrolladora, pero me ponga un smoking o un vestido de cuello alto, van a hablar y va a haber críticas». ¡Más claro, imposible! Parece que lo tiene bastante interiorizado…

Entonces, ¿qué va a elegir? Tal y como revelaba en una entrevista con Hola, «como van a hablar igual, haré lo que más me apetezca. No porque enseñe más se va a tener más audiencia. Es fino, elegante, atrevido, algo que no me pondría para ir a comprar el pan ni para una fiesta privada». Parece que, aunque siga pensando y aún no lo tenga decidido, la idea la tiene bastante clara.

Tercer año consecutivo…VOLVERÉ A DAR LAS CAMPANADAS EN ANTENA 3!!! Ueeeee!!! Volveré a dar el campanazo??jajaja (pasaos por el blog )

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que una de las polémicas que puede estallar en las redes sociales será su pérdida de peso… Pero ella ya ha dejado bastante claro que no está realizando ninguna dieta hipocalórica, como algunos han comentado, y que la buena comida de su marido David Muñoz tiene mucho que ver… ¡Qué gusto tener un cocinero en casa!

Ha asegurado que «como sano y David se encarga de ello, pero sólo he perdido tres kilos, no he pasado de ser una ballena a una espina». Además, también ha estado alternando entre los programas Zapeando y Tú sí que sí. ¡Como para no adelgazar!

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Ya tenemos claro que Pedroche está buscando su vestido y que no lo hará pensando en las posibles opiniones de las redes sociales… ¡Estamos deseando ver qué decide y con qué nos sorprende para esa noche tan importante! ¡Mucha suerte, Cristina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además