Música

Crítica de ‘Annabelle: Creation’, terror clásico pero efectivo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Crítica de ‘Annabelle: Creation’, terror clásico pero efectivo
Crítica de ‘Annabelle: Creation’, terror clásico pero efectivo

Superando a la primera entrega, pero sin alejarse del terror clásico, ‘Annabelle: La Creación’ llega en el momento perfecto y lo hace cargada de sustos que te dejarán congelado. ¡Aquí tienen nuestra crítica!

Halloween se acerca y una vieja conocida regresa para hacernos una visita. La muñeca más terrorífica de los últimos años, capaz de meterse en nuestros sueños y de atormentarnos por las noches, ha despertado y ha vuelto para contarnos sus orígenes y llevarnos a un espeluznante viaje a través del tiempo.

‘Annabelle: La creación’ narra la historia del origen de esta muñeca homónima que ya consiguió aterrorizarnos hace unos cuantos años. Los creadores de ‘Expediente Warren’ vuelven a ponerse manos a la obra y a sacar lo mejor de sí mismos para convertir este mes de octubre en el mes del terror.

Si bien es cierto que esta precuela es algo mejor que ‘Annabelle’, no llega al nivel de las primeras películas. La historia está bien construida y es interesante, pero quizá peca de ser algo previsible, lo que impide de alguna manera que el espectador entre por completo en el ambiente.

Sin embargo, en la parte central del largometraje el hilo coge bastante ritmo y los sustos no dejan de sucederse, llegando a sorprendernos cuando menos lo esperamos. Sin alejarse del terror clásico, ‘Annabelle: La creación’ no se queda en lo típico y es capaz de pillar a más de uno desprevenido.

Como suele ocurrir en muchas de estas películas, por encima de la trama y del ingenio a la hora de aterrorizarnos, brilla una de las intérpretes, que muchas veces llega a eclipsar todo lo que encuentra a su paso. Hablamos de Talitha Bateman, una joven promesa de la actuación que interpreta a Janice y que es capaz de expresar la más pura inocencia, el terror absoluto y mucho más.

Si quieres volver a sentir el miedo corriendo por tus venas, gritar de terror y soñar con muñecas diabólicas durante mucho tiempo… ¡Ha llegado la hora de ir al cine! ‘Annabelle: La creación’ se estrena en España este mismo jueves 12 de octubre. ¡No te la pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además