Música

Crítica ‘Felíz día de tu muerte’: partirse de risa y sentir miedo al mismo tiempo es posible

Si quieres una película de miedo con la cual puedas echarte también alguna que otra risotada, esta es tu película sin duda. ¿Quieres saber absolutamente todo lo que te vas a encontrar si vas al cine? ¡No esperes más y entra para averiguarlo!

por Mr. Happy
Crítica ‘Felíz día de tu muerte’: partirse de risa y sentir miedo al mismo tiempo es posible
Crítica ‘Felíz día de tu muerte’: partirse de risa y sentir miedo al mismo tiempo es posible

Nos ha sorprendido. ¿Cómo algo que en principio podría haber parecido repetitivo puede dejar tan buen sabor de boca?

Ya sabíamos que podía ser bastante sorprendente, sobre todo después del exitazo de la última producción de Blum ‘Déjame salir’, pero no esperábamos algo así.

Basada en la repetición, puede parecer algo pesada, pero realmente no lo es, ya que cada día que Tree (Jessica Rothe) se despierta siendo su cumpleaños, y descubriendo que una vez más ha sido asesinada, es una trama nueva para intentar frenar su muerte.

La película inspirada en ‘Atrapados en el tiempo’, con tintes de terror antiguo, tenemos el típico asesino con máscara, y toques de humor que hace que puedas ir a ver la película con cualquier persona, cae también en los típicos estereotipos de las universidades estadounidenses, teniendo una hermandad, al chico guapo, al marginado y hasta al profesor atractivo, y además no comete el error de creear efectos especiales imposibles.

No sabríamos si catalogarla como película de terror o como comedia, ya que probablemente tenga un poco de ambas, aunque si que creemos que merece la pena ir a verla si quieres pasar un rato entretenido.

Además, como punto positivo, saldrás del cine con una lección muy valiosa aprendida, y es que nadie debería menospreciar a nadie.

‘Feliz día de tu muerte’ nos cuenta la historia de una estudiante universitaria que está condenada a vivir una y otra vez el día de su cumpleaños, que a su vez es el día en el cual es asesinada. Pero, ¿con qué fin? Pues bien, tiene que descubrir quien es su asesino.

Si quieres descubrir quien es y por qué, ve al cine y verás como, sin duda, te sorprenderá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's