Música

Críticas a Demi Lovato y a su Cover de Adele ‘Hello’

Demi Lovato es una artista compleja, tiene miles de followers y miles haters. No deja indiferente a nadie. Ahora se ha vuelto a meter en el centro de las críticas, tras interpretar en un concierto un cover de ‘Hello’ el nuevo temazo de Adele. ¿Queréis ver el vídeo? ¡Entrad y juzgad!

por Redacción
Críticas a Demi Lovato y a su Cover de Adele ‘Hello’
Críticas a Demi Lovato y a su Cover de Adele ‘Hello’

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato ) es de esas chcias Disney, que han sabido dejar atrás el logo de Mickey Mouse, para conseguir una éxitosa carrera.

Acaba de públicar su nuevo álbum ‘Confident’, que está llendo genial, y parece que sus problemas con las drogas están más que solucionados.

Ahora está dando conciertos por EEUU, y precisamente en uno de los conciertos que la emisora KISS FM Fall Ball realizó el pasado 14 de noviembre en Seattle, Demi decidió hacer un cover de ‘Hello’ el nuevo tema de Adele.
Demi Lovato Sorprende con una Foto sin Maquillaje

La canción que Adele estrenó el pasado 23 de octubre y en cuestión de días se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos, ya ha sido versionada por artistas como Rick Ross o Joe Jonas .

El vídeo fue grabado por un fan desde su móvil, y subido a Youtube. El vídeo ha superado los cinco millones de visitas en 4 días y ha conseguido mas 50.000 likes, aunque también ha tenido bastantes dislikes.

Por eso os dejamos aquí el vídeo para que vosotros mismos juzguéis.

Según El Observador han sido muchos los seguidores de Adele, que han atacado a la ex prota de ‘Sunny entre estrellas’ por atreverse a versionar el éxito de la inglesa.
Demi Lovato Sorprende a su Novio Wilmer Valderrama en Instagram

Pero nosotros creemos que Demi no lo ha hecho para nada mal. Y que ha demostrado una capacidad vocal que no conocíamos en ella.

Las opiniones son dispares, y es lo que siempre le pasa a Demi, que levanta odios y amores a partes iguales.

No es la primera vez que se atreve con un cover, hace unos meses subió a Youtube, su propia versión de ‘Let it go’, la BSO de Frozen.

El vídeo inmediatamente se convirtió en un un exitazo con millones de reproducciones, aunque fueron muchos los que preferían la versión original de Idina Menzel y criticaron a Demi.

¿Qué será lo que tiene Demi, que nunca pone de acuerdo a todos?

¿Y a vosotros os gusta su versión?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's