Música

Crystal Reed Cumple Años y ¿Revive a Allison Argent (Teen Wolf)?

Crystal Reed Cumple Años y ¿Revive a Allison Argent (Teen Wolf)?
Crystal Reed Cumple Años y ¿Revive a Allison Argent (Teen Wolf)?

Estamos de celebración. Nuestra querida Crystal Reed, que da vida a Allison Argent en Teen Wolf, cumple 32 años y lo hace rodeada de rumores que aseguran que… ¡Vuelve a la serie! ¡Te lo contamos!

No hay nada como cumplir año rodeada de éxito. Eso es lo que debe estar pensando nuestra querida Crystal Reed, actriz que daba vida a Allison Argent en Teen Wolf, que este lunes 6 de febrero celebra su 32 cumpleaños. Aunque hace tiempo que tuvimos que despedir a su personaje, los fans de la serie no la olvidan y han llenado las redes sociales de mensajes de felicitación y cariño.

Pero esto no es todo. Como ya te contamos hace unos días, Jeff Davis ha confirmado que volveremos a ver a muchos personajes desaparecidos en la segunda mitad de la sexta temporada de Teen Wolf. Una noticia que ha generado muchas teorías y que ha señalado principalmente a un personaje: Allison Argent.

La propia Crystal Reed comentó hace un tiempo que echaba mucho de menos la serie y a su querida Allison, por lo que hay quien asegura que este personaje volverá en la 6B. Todos presenciamos la terrible muerte de la joven, pero ya sabes que en Teen Wolf todo es posible y su vuelta nos dejaría a todos con la boca abierta.

Crystal Reed puede tener bajo la manga el regalo perfecto de cumpleaños, tanto para ella como para los seguidores de la serie. Su vuelta a Teen Wolf sería celebrada por todos, puesto que Allison Argent era uno de los personajes más queridos desde la primera temporada y, además, sanaría el corazón herido de Scott McCall.

Sabemos que resucitar a los muertos no es nada fácil, pero los creadores de Teen Wolf nos han demostrado que son capaces de crear historias de la nada, siempre y cuando nos hagan felices. Y el retorno de Allison Argent sería, sin duda alguna, lo mejor que podrían darnos en esta segunda parte de la sexta temporada.

Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a nuestra Crystal Reed, así como un año repleto de éxitos y de sonrisas. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además