Música

¿Cuál es el siguiente paso para Demi Lovato?

¿Cuál es el siguiente paso para Demi Lovato?
¿Cuál es el siguiente paso para Demi Lovato?

Demi Lovato ha hablado por primera vez después de haber sido ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis y ha dejado claro cuál es el siguiente escalón en su recuperación. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato continúa luchando para recuperarse al 100% tras la sobredosis sufrida aproximadamente hace dos semanas. La cantante habría recaído recientemente en sus adicciones, acerca de las cuales siempre ha sido muy clara y transparente y la que creía haber dejado atrás, en un pasado oscuro que le servía como ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero, como ella misma ha dicho, es una enfermedad que no desaparece de la nada.

Y es que la estadounidense ha hablado por primera vez desde el terrible suceso y lo ha hecho a través de un comunicado que ha compartido en redes sociales y que en pocos minutos dio la vuelta al mundo. Con la sinceridad y la honestidad que siempre la ha caracterizado, Demi Lovato se dirigió a todos sus seguidores, a quienes les ha agradecido la fuerza que le han ido enviando durante estos días.

Además de mostrar su gratitud hacia su familia, fans y hacia los médicos y enfermeras que la han atendido, la cantante también ha dado literalmente gracias a Dios por mantenerla con vida. Y, tras esto, ha querido compartir también con todos nosotros qué es lo que la espera en un futuro inmediato. ¿Cuál es el siguiente paso para ella en esta recuperación tan dura y compleja?

Como bien se ha venido comentando en los últimos días, parece que, según intuimos en las palabras de Demi Lovato en su comunicado, parece que la cantante va a volver a entrar en un centro de rehabilitación. Aunque no lo ha dicho de manera directa, sí ha dejado claro que ahora necesita “tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en el camino de la recuperación”.

Se avecinan unas semanas y unos meses más que complicados para la cantante, que vuelve a atravesar un camino que ya conoce y que nadie querría volver a recorrer. Confiamos en la enorme fuerza que la caracteriza y, sobre todo, en que ella misma quiere dejar atrás sus adicciones, el primer e importante paso para lograr una recuperación verdadera.

Como venimos haciendo desde que ocurriera el terrible suceso, desde Happy FM le enviamos toda la fuerza del mundo a Demi Lovato, así como todo nuestro cariño. Sabemos que va a lograr dejar esta oscuridad atrás y que en ningún momento le faltará el apoyo de todos sus seguidores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además