Música

¿Cuáles son las posibilidades de Emma Stone de triunfar por segundo año consecutivo?

Emma Stone vuelve a optar al premio a Mejor Actriz en Comedia o Musical, en esta ocasión por ‘La batalla de los sexos’. Analizamos cuáles son sus posibilidades de llevárselo.

por Mr. Happy
¿Cuáles son las posibilidades de Emma Stone de triunfar por segundo año consecutivo?
¿Cuáles son las posibilidades de Emma Stone de triunfar por segundo año consecutivo?

El pasado año 2017 fue el año de Emma Stone. La actriz protagonizó una de las películas que más sensación ha causado en los últimos años y con ella llegó a la gloria. ‘La Ciudad de las estrellas. La La Land’ tuvo un gran reconocimiento como película, pero fue Emma quien se llevó los elogios más grandes.

Hace un año estaba recogiendo el Globo de Oro a Mejor Actriz en Comedia o Musical y poco más de un mes después recogería emocionada su primer Premio Oscar a Mejor Actriz protagonista; ambos, por ‘La La Land’. Emma ya había estado nominada en anteriores ocasiones a grandes premios del mundo del cine, pero no fue hasta el pasado año cuando se escribió su nombre con letras doradas.

¿Puede repetir este mismo éxito en esta nueva temporada de condecoraciones? Tratándose de ella, una actriz con una magia que no deja indiferente a nadie, sigue habiendo posibilidades.

Y es que Emma vuelve a estar nominada en la misma categoría de los Globos de Oro: Mejor Actriz en Comedia o Musical, en esta ocasión por su papel en ‘La batalla de los sexos’, película que ha protagonizado junto a Steve Carrell y que no ha hecho demasiado ruido. Desde aquí os la recomendamos.

Emma, en ‘La batalla de los sexos’, vuelve a estar brillante, pero lo cierto es que todo parece indicar que será Saoirse Ronan, por ‘Lady Bird’, quien se haga con el premio este año. Las nominaciones a los Premios Oscar todavía no se han hecho oficiales, pero las últimas apuestas antes de ese anuncio no cuentan con el nombre de Emma.

Era difícil repetir la proeza conseguida el pasado año, pero lo cierto es que tenemos claro algo: puede que no en 2018, quizá tampoco en los próximos dos años, pero en algún momento Emma volverá a brillar por encima del resto. Está llamada a ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's