Música

Cualquiera puede ganar el Jackpot: las Mega Estrellas también quieren ganar Mega Millones

Cualquiera puede pasar de la pobreza a la riqueza con sólo tener la suerte de comprar el boleto afortunado. Nos preguntamos: ¿por qué algunas Celebridades, personas que ya son multimillonarias, podrían querer comprar billetes de Euromillones cuando los botes están altos?

por Redacción
Cualquiera puede ganar el Jackpot: las Mega Estrellas también quieren ganar Mega Millones
Cualquiera puede ganar el Jackpot: las Mega Estrellas también quieren ganar Mega Millones

Cualquiera puede pasar de la pobreza a la riqueza con sólo tener la suerte de comprar el boleto afortunado. Nos preguntamos: ¿por qué algunas Celebridades, personas que ya son multimillonarias, podrían querer comprar billetes de Euromillones cuando los botes están altos? La respuesta es simple: las Celebridades, son iguales que todos nosotros. La diferencia es que muchos de ellos sueñan con ganar la lotería para hacer obras de caridad.
Empecemos por hablar de George Clooney, quien en 2010 compró compró mil billetes de la lotería nacional de Italia. Su buena amiga Elizabeth Hurley compró otros 500 billetes para acompañarlo. Estas dos estrellas dijeron que habían comprado los billetes con la esperanza de ganar en grande y donar la totalidad del importe a organizaciones benéficas que ayudaran a las víctimas del terremoto de Haití. Desafortunadamente ninguno de sus billetes ganó, pero terminaron ayudando al pueblo haitiano a través de una campaña exitosa de teletón.

Ser hija de un magnate multimillonario no significa que no se puede soñar con ganar la lotería. Paris Hilton en 2008 compró 1.500 billetes de la SuperEnalotto. A diferencia de Clooney y Hurley, Hilton declaró que sólo habría de donar el 10% de sus ganancias.
El jefe de X Factor Simon Cowell dice que él todavía juega a la Lotería a pesar de haber reportado su fortuna de US $ 327 millones. «Todavía compro billetes de lotería. Todavía juego», dijo el magnate de la música.
La verdadera reina de la Lotería es Madonna, tan generosa como talentosa.Durante su gira mundial en 2012, Madonna compró en Italia 100 SuperEnalotto y 14 boletos SiVinceTutto. La Reina del Pop ganó 120.000 en premios secundarios SuperEnalotto. Todo el dinero que ganó fue donado para ayudar a construir escuelas en Malawi, Africa.

Jackman probablemente compra más billetes de lotería que cualquier otra celebridad

Hugh Jackman probablemente compra más billetes de lotería que cualquier otra celebridad. El australiano suele regalar billetes de lotería a cada uno de los integrantes de los equipos de los sets de rodajes de sus películas. Sus compañeros dicen que es muy generoso y que le gusta motivar a la gente y hacer que las personas se sientan ilusionadas por la posibilidad de ganar un premio grande. Ha estado haciendo esto durante los últimos quince años y hasta ahora el mayor premio en un billete regalado por él fue de $ 1,500. Pero sus amigos y allegados no pierden as esperanzas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's