Música

¿Cuándo saldrá el tráiler de ‘Vengadores 4’?

Los fans están impacientes por saber cuándo podremos ver los primeros avances de la próxima entrega de la franquicia. ¡Entra para descubrirlo todo!

por Mr. Happy
¿Cuándo saldrá el tráiler de ‘Vengadores 4’?
¿Cuándo saldrá el tráiler de ‘Vengadores 4’?

‘Vengadores: Infinity War’ aún sigue en cartelera y los fans ya estamos pensando en cuándo podremos ver algún avance de la secuela, ‘Vengadores 4’, aún sin título definitivo, pues según los Russo, el título será un spoiler de la película.

‘Infinity War’ ha batido todos los récords posibles, y ha superado a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, consiguiendo recaudar más de mil millones de dólares en 11 días, y aún queda mucho más por recoger. Pero los espectadores están deseosos de saber más cosas sobre lo que ocurrirá en ‘Vengadores 4’.

Joe Russo habló con ‘Comic Book’ y respondió a la pregunta que todo el mundo está haciendo, ¿cuándo veremos el primer trailer de ‘Vengadores 4’? “No tengo idea. No hemos unido la película todavía. Tendremos que ver. Lo veremos en los próximos dos o tres meses” explicó el director.

Esto supondría que no veremos ningún trailer de la película en eventos como la Comic-Con, ya que la cinta aún estaría en proceso de edición. Así, el primer trailer de ‘Vengadores 4’ podría llegar un año después, aproximadamente, del primer trailer de ‘Infinity War’. El otro de los hermanos Russo también se pronunció respecto a este tema y dijo que él y Joe “siempre hablan de eso” ellos dicen que “haces una película tres veces: cuando la escribes, cuando la filmas y cuando la editas” y ahora mismo no tienen nada editado, y aún les quedan escenas por rodar, lo que supone que el trailer aún tardará en llegar.

Cuidado con los spoilers de ‘Infinity War’ que vienen a continuación, no continúes si no has visto la película. En ‘Vengadores 4’ podremos descubrir cómo se resuelve el problema de la desintegración de la mitad del universo y con ello de muchos de los héroes de ‘Marvel’. Y, aunque los guionistas afirmaron que las muertes serían definitivas, muchas de ellas serían ridículas si contamos con que hay secuelas confirmadas para películas como ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Black Panther’, pues no creo que ningún fan perdonara que se deshiciesen de Tom Holland y Chadwick Bosema de una forma tan terrible.

También está la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ confirmada, lo que nos lleva a pensar que puede que se pudiese hacer una cinta sin Gamora, pero ¿cómo podríamos ver otra entrega de los Guardianes si solo nos queda un guardián? Así que, tendremos que esperar a ver la secuela de ‘Infinity War’ para poder descubrir si realmente estas muertes serán definitivas.

‘Vengadores 4’ se estrenará en España el 3 de mayo de 2019.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's