Música

¿Cuándo se estrena ‘Cuerpo de élite’?

Este miércoles 17 de enero visitan ‘El Hormiguero’ Antonio Garrido, Canco Rodríguez y Cristina Castaño para promocionar ‘Cuerpo de élite’, la nueva serie de Antena 3. ¿Quieres saber cuándo se estrena? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘Cuerpo de élite’?
¿Cuándo se estrena ‘Cuerpo de élite’?

Con el comienzo del nuevo año llegan a nuestra parrilla nueva series y una de ellas es ‘Cuerpo de élite’. Antena 3 ha reunido a miembros de los diferentes cuerpos de seguridad y ha creado este equipo tan especial y tan variopinto que promete regalarnos grandes momentos y muchas risas.

Protagonizada por actores del nivel de Cristina Castaño, Antonio Garrido o Canco Rodríguez, que este mismo miércoles 17 de enero visitan ‘El Hormiguero’ para promocionar el estreno, esta serie promete convertirse en una de las revelaciones de la temporada y en una de las favoritas del público.

Por el momento no podemos adelantar más que el argumento. Durante la Transición, el gobierno español decidió crear un grupo secreto de operaciones especiales que está compuesto por miembros de los diferentes cuerpos de seguridad. Atendiendo al enorme éxito del mismo, se decide crear una nueva unidad y ahí es donde nace nuestro ‘Cuerpo de élite’.

La serie está formada por capítulos autoconclusivos, por lo que en cada uno de ellos veremos a los miembros de esta unidad especial enfrentándose a casos y, en teoría, resolviéndolos. Todo ello acompañado de mucho humor y de situaciones cuanto menos estrambóticas que lograrán hacernos reír como nunca.

Ahora llega la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿cuándo se estrena finalmente ‘Cuerpo de élite’? Pues bien, de momento Antena 3 no ha confirmado una fecha oficial, pero ya se ha producido la presentación de la serie a la prensa y ha comenzado el proceso de promoción, incluso por las calles de Madrid, por lo que algo nos dice que no queda demasiado para el mismo.

Es muy probable que en las próximas semanas podamos disfrutar por fin del primer episodio de ‘Cuerpo de élite’. Ve preparándote, porque la nueva serie de Antena 3 lo tiene absolutamente todo para engancharte por completo. ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's