Música

¿Cuándo se estrena ‘Gran Hermano VIP 6’?

Finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Mediaset ha publicado en redes sociales que, oficialmente, habrá una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quieres saber cuándo se estrena? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘Gran Hermano VIP 6’?
¿Cuándo se estrena ‘Gran Hermano VIP 6’?

Acabamos de poner “punto y final” a la edición con más éxito de ‘Supervivientes’ y ya estamos pensando en un nuevo reality. Bien es cierto que el último año de ‘Gran Hermano’ fue un absoluto fracaso en audiencias pero han querido arriesgarse y organizar una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¡Lo que lees!

Por fin ha quedado confirmado lo que era un secreto a voces. Mediaset no quería pasar la oportunidad de poder enganchar a todos los espectadores de ‘Supervivientes’ y poder realizar, así, un nuevo reality con grandes datos de audiencia. ¿Conseguirán su objetivo principal? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Aún no hay, por supuesto, ningún tipo de confirmación en cuanto al número de concursantes y quiénes entrarían en la casa de Guadalix de la Sierra pero lo que sí sabemos es que, finalmente, se llevará a cabo esta nueva y sexta edición de la versión famosa de ‘Gran Hermano’. ¡Mediaset no ha podido aguantar más el secreto!

Pero después de este mensaje en redes sociales, han surgido muchísimas cuestiones al respecto. Una de ellas es la siguiente: “¿Cuándo se estrena la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’?” Por el momento, Mediaset solamente ha querido ofrecer al público una pista muy concreta: Otoño. ¡Nada más!

Al tener ese dato tan crucial, la fecha podría encontrarse en el mes de septiembre. Normalmente ‘Gran Hermano VIP’ comienza en enero pero tras la supresión de su versión anónima podrían tomar el relevo y empezar la edición en ese mismo espacio temporal, es decir, a partir de septiembre.

Esa es la idea que más cuadra a los usuarios de redes sociales. No sería ningún tipo de locura pero, a pesar de todo, no hay confirmación de la fecha exacta. A pesar de todo, no hay nada mejor que, después de unas buenas vacaciones, engancharse a un reality donde los famosos tendrán que superar un gran número de pruebas. ¿Quién echa de menos la voz del Súper? ¡Nosotros sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's