Música

¿Cuándo se estrena ‘La catedral del mar’ en Antena 3?

Por fin podemos hablar del estreno inminente de una de las ficciones más esperadas de Antena 3. ‘La catedral del mar’ llega a nuestras pantallas en las próximas semanas y dentro os contamos todo lo que necesitáis saber.

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘La catedral del mar’ en Antena 3?
¿Cuándo se estrena ‘La catedral del mar’ en Antena 3?

‘La catedral del mar’ es una de las ficciones más esperadas de estos últimos años. Basado en el best-seller de Ildefonso Falcones, el sello Atresmedia recoge una historia apasionante en la Barcelona del siglo XIV. Con Arnau Estanyol como protagonista, cuya vida recorremos mientras contemplamos y vivimos la construcción de la llamada Catedral del Mar, el relato de la época es magnífico y las aventuras y desventuras del personaje principal nos llegarán al corazón.

Protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner y Daniel Grao entre otros grandes nombres, ‘La catedral del mar’ es una de las grandes producciones de los últimos años y aunque ha tardado tiempo en llegar a nuestras pantallas por fin podemos hablar de ella como una realidad.

‘La catedral del mar’ ya se anuncia en todas partes y se pide la ayuda de todos para iniciar su construcción. Ahora bien, ¿cuándo se estrena definitivamente en Antena 3?

Todavía no podemos dar una fecha definitiva pero desde Series Atresmedia han confirmado que efectivamente será en este mismo mes de mayo cuando ‘La catedral del mar’ llegue a nuestra televisión. Es probable que suceda cuando la primera temporada de la exitosa ‘Fariña’ llegue a su fin; solo queda un capítulo para que eso suceda y a partir de entonces las noches de los miércoles estarán libres.

No podemos confirmarlo pero parece probable. En cualquier caso, la buena noticia es que ese estreno de ‘La catedral del mar’ está más cerca que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's