Música

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Westworld’?

Tras el final de la segunda temporada de ‘Westworld’, ¿cuándo se estrenará la tercera parte de la exitosa serie? Nosotros sabemos ciertos aspectos sobre la misma, ¡entra y averígualos!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Westworld’?
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Westworld’?

La serie de Jonathan Nolan finalizó su segunda temporada el pasado 24 de junio, dejando a los espectadores con el corazón en un puño, ya que nadie se imaginaba lo que sucedió en los momentos finales. Además, los seguidores de la serie no se sorprendieron solo por el final sino que también por la escena post-créditos que hubo. Sin embargo, tras el fin de la segunda temporada, ¿hay fecha ya para la tercera?
Algunos de los productores de la serie como Jonathan Nolan y Lisa Joy comentaron en entrevistas algunos aspectos destacables sobre la tercera temporada. Nolan concedió la entrevista a Entertainment Weekly y allí confesó lo que pasará con la serie.
Nolan desveló en su entrevista que habrá un tiempo de espera hasta la nueva temporada, y que por ello no hay fecha confirmada para el estreno de la misma. Además, hizo hincapié en la manera en que quieren hacer las cosas, ya que quieren sorprender y alegrar a los espectadores en la manera en que evolucionen los acontecimientos.


Nolan también dijo que se quieren tomar el tiempo necesario para rodar los capítulos de la mejor manera posible, para hacer de la temporada lo más sorprendente que se pueda.
En dicha entrevista, Jonathan expresó que las historias de la tercera parte de la serie se desarrollarán, principalmente, fuera del parque. Por otra parte, Lisa Joy en su entrevista en The Hollywood Reporter, dijo que desde la primera temporada tenían en mente explorar otros mundos fuera del parque, además matizó que esto no significa que vayan a abandonar escenas en el parque.
Esta franja de tiempo entre la segunda y tercera temporada no extraña a los seguidores de la serie, ya que el tiempo de espera entre la primera y la segunda fue de dos largos años. Por lo que habrá que ver cuanto tiempo tendrán que esperar los espectadores para que puedan disfrutar de la siguiente temporada de ‘Westworld’. Desde Happy FM estamos pendiente para que no os perdáis ningún tipo de detalle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's