Música

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están felices, ¡muy contentos! Su compromiso sigue adelante y se van despejando algunas de las dudas que sus seguidores tienen… ¿Hay fecha para la boda? Os contamos lo que sabemos.

por Redacción
¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) forman una de esas parejas que todos queremos; son muchos los momentos perfectos que han vivido y eso ha conseguido que se conviertan en un modelo a seguir.

Incluso los malos momentos, que al final nos ayudan a crecer y a aprender, les convierten en una buena pareja. Han superado todo tipo de dificultades, tantos obstáculos que hemos perdido la cuenta y los problemas parecen menos problemas si son ellos quienes deben buscar una solución, ¡siempre la encuentran!

Miley Cyrus, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

Por eso, quedan pocas dudas sobre el futuro de su relación. Es cierto que la vida da muchas vueltas y que no podemos asegurar que seguirán juntos dentro de treinta años, pero viéndolos como se han dejado ver en los últimos meses, y repasando su historia, queda claro que han construido una relación preciosa.

El compromiso entre ellos sigue adelante, aunque esa boda que parecía inminente se ha quedado en un estado de «pausa» desde hace tiempo. ¿Cuál es la fecha definitiva para ellos?

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a People que ambos tienen muy claro que siguen adelante con sus planes de futuro, pero ese enlace tendrá que esperar. Siguen trabajando en los detalles de una boda que se celebrará por todo lo alto pero de momento no tienen escogida una fecha porque es algo que no pueden plantearse.

Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos

Sus ajetreadas agendas, sus numerosos compromisos profesionales, los mantienen continuamente ocupados y ambos, además, siguen reconstruyendo esta relación que por fortuna va para adelante.

Por tanto: no, no hay un día establecido para que esa boda de la que tanto se ha hablado se celebre, ¡tampoco nos atrevemos a apostar por una fecha concreta! Os mantendremos, eso sí, muy informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's