Música

¿Cuándo vuelve ‘La Verdad’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cuándo vuelve ‘La Verdad’?
¿Cuándo vuelve ‘La Verdad’?

Este jueves 19 de julio se emite el último episodio de la primera mitad de ‘La Verdad’. Ahora nos preguntamos lo siguiente: ¿cuándo volverá la serie? ¡Te lo contamos!

Las idas y venidas de Telecinco con la emisión de ‘La Verdad’ parecen la historia interminable. En esta ocasión, será este jueves 19 de julio cuando podremos disfrutar de un nuevo capítulo, que marcará precisamente el final de la primera mitad de la serie. Es decir, ha llegado el momento de decir ‘hasta luego’ a esta historia que tanto nos ha gustado y a la que nos ha costado engancharnos por culpa de estos cambios de día continuos.

En este nuevo episodio, Lidia descubrirá qué fue lo que ocurrió verdaderamente la noche en la que desapareció Paula. Un descubrimiento que, sin duda alguna, dejará a los espectadores sobrecogidos, sorprendidos y con muchas ganas de más. Sin embargo, tendremos que esperar bastante para volver a reunirnos con la serie.

Como decimos, este jueves se emite el final de la primera mitad de la primera (y más que probablemente última) temporada. Por lo tanto, la pregunta que se harán muchos espectadores será la siguiente: ¿cuándo volverá la serie? ¿Cuándo tendremos de nuevo episodios de ‘La verdad’?

Por el momento no se conoce una fecha oficial de estreno para la segunda mitad, pero Telecinco ya ha confirmado que el regreso de ‘La Verdad’ se producirá después de verano, para el comienzo de la nueva temporada televisiva. Esta es una práctica bastante común, ya que en esta época del verano baja bastante la audiencia, por el tema de las vacaciones.

Teniendo en cuenta que la temporada televisiva suele empezar las primeras semanas de septiembre, podríamos atrevernos a asegurar que, si no ocurre nada raro, el esperado regreso se produciría muy probablemente en la primera quincena de este mes, cuando ya prácticamente todo el mundo ha regresado a la rutina.

Lo más probable es que en las próximas semanas se confirme la fecha concreta, por lo que nos mantendremos muy atentos, para informarte lo antes posible y que, de esta manera, puedas activar ya tu cuenta atrás. ¿Qué misterios ocuparán nuestras mentes durante el verano? ¡Es hora de teorizar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además