Música

¿Cuándo y cómo será la final?

Gran Hermano Revolution está en un momento más que complicado, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Sabemos cuándo será la final… ¿Quieres saber la fecha exacta? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Cuándo y cómo será la final?
¿Cuándo y cómo será la final?

Gran Hermano Revolution está a punto de finalizar. Estamos viviendo una auténtica dramática etapa final de esta decimoctava edición del reality más conocido de la historia de la televisión de España. ¡Y ha llegado con muchísimo mal rollo dentro de la casa! ¿Cómo lo están viviendo los concursantes?

Lo único que saben es que cada uno está asignado con un número de teléfono donde la audiencia votará por su favorito para alzarse con la victoria. Ni tan siquiera saben cuantos saldrán expulsados en la próxima gala pero, parece ser, que las sorpresas van a ser más que evidentes.

Son siete los concursantes que aún están dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El próximo jueves 7 de diciembre, se celebrará la semifinal de Gran Hermano Revolution. ¿Cuantos expulsados habrá? ¡Un total de 3! Solamente serán cuatro los que se queden como verdaderos finalistas de esta edición.

¿Y la final? ¡El próximo jueves día 14 de diciembre! Ese día se pondrá punto y final a esta decimoctava edición de Gran Hermano, una de las que menos audiencia ha recibido en la historia de este reality. Allí serán los cuatro elegidos los que opten por llevarse la victoria absoluta.

Muchos son los favoritos para intentar llevarse este premio. El favorito de todos, sin lugar a dudas, es Hugo. El uruguayo desde el primer momento se ganó el corazón de la gran mayoría de los espectadores de Gran Hermano Revolution. ¿Será él finalmente el que lleve la victoria más ansiada?

Aunque, si somos honestos, también alguno que otro del resto de semifinalistas también está entre los favoritos para conseguir llevarse el maletín que todos anhelan llevarse una vez entran a este complicado concurso. Lo único que está claro es que la organización de Gran Hermano Revolution pondrá toda la carne en el asador para conseguir subir audiencia en estas dos galas que quedan. ¿Lo conseguirán? ¡Seguro que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's