Música

¿Cuántas películas de los Vengadores quedan?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cuántas películas de los Vengadores quedan?
¿Cuántas películas de los Vengadores quedan?

Después del enorme éxito del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, son muchos los que se preguntan cuántas películas de estos superhéroes nos quedan. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo con detalle!

Si en las últimas semanas no has oído hablar de ‘Vengadores: Infinity War’, es muy probable que hayas estado viviendo en otro planeta. El estreno de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en el más exitoso de la historia y todo lo que ocurre en el largometraje ha generado un enorme debate que no parece tener intención de cesar.

Son muchas las dudas que nos ha dejado la cinta, especialmente en referencia al futuro de algunos de nuestros superhéroes favoritos. Por ejemplo, un gran número de espectadores se están preguntando lo siguiente desde que salieron del cine: ¿cuántas películas de los Vengadores quedan?

En principio, tan solo tenemos confirmada ‘Avengers 4’, que llegará a nuestros cines en 2019, aproximadamente dentro de un año. Y, atendiendo a lo que han comentado los directores y figuras importantes dentro del mundo de Marvel, como el propio Kevin Feige, algo nos dice que puede ser la última.

Todos los que han hablado de esta nueva película han asegurado que va a ser la que marque el final de una importante etapa dentro de este Universo Cinematográfico, lo que nos ha invitado a pensar que será el momento en el que tendremos que despedirnos de algunos de los superhéroes más míticos de la historia.

Sin embargo, Bob Iger, CEO de Disney, ha abierto una puerta a la esperanza recientemente. Si bien ha vuelto a recalcar el hecho de que ‘Avengers 4’ marca el final de una etapa, también ha dejado claro que van a explorar nuevas posibilidades y que, por supuesto, no vamos a dejar de ver a los Vengadores.

Son muchas las teorías acerca del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, entre las que destaca aquella que asegura que los actuales Vengadores le cederán el testigo a los nuevos, creándose así una especie de nuevo equipo. Tendremos que esperar al menos un año para saberlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además