Música

¿Cuántas películas le quedan a Daniel Craig como James Bond?

La saga de James Bond alcanzará las 25 películas el próximo año 2019 con una cinta que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. Pero lo que muchos se preguntan es… ¿Cuántas películas de 007 le quedan al británico? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cuántas películas le quedan a Daniel Craig como James Bond?
¿Cuántas películas le quedan a Daniel Craig como James Bond?

Pocas sagas han alcanzado el nivel de prestigio que tiene la de James Bond. El agente secreto británico lleva muchos años junto a nosotros y todo parece indicar que le quedan otros muchos. De hecho, ya se ha confirmado que en 2019 celebraremos el lanzamiento de su vigesimoquinta película, ‘Bond 25’.

Para sorpresa de muchos, Daniel Craig volverá a meterse en la piel de 007 en este largometraje, siendo esta la quinta ocasión en la que lo hace, un número bastante alto si lo comparamos con algunos de sus antecesores. Precisamente por eso, muchos se preguntan cuántas películas de la saga le quedan al británico.

De momento nadie ha dado una respuesta oficial y definitiva a esto, pero los rumores apuntan a que esta será la última vez que veremos a Daniel Craig como el mítico James Bond. Después de ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ‘Operación Skyfall’, ‘Spectre’ y ahora ‘Bond 25’, todo indica que Daniel Craig colgará el traje.

Para empezar, ya se llegó a afirmar que ‘Spectre’ sería su última película, por lo que sería bastante extraño que alargaran aún más su legado. Tiene sentido que le hayan mantenido para la película 25, porque podría ser controvertido introducir a un nuevo James Bond en ella, pero tras esto nada le ata a la saga.

Por otra parte, es el propio público el que está pidiendo un cambio. Pero no hablamos de un simple cambio de rostros, sino que son muchas las voces que aseguran que se necesita una transformación. Ya es hora de que veamos a un James Bond negro o a una mujer metida en la piel del personaje.

Idris Elba o Charlize Theron son algunos de los nombres que más suenan para sustituir a un Daniel Craig al que tan solo le quedaría esta película, ‘Bond 25’, para despedirse de la saga que ha conquistado a todo el planeta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's