Música

¿Cuánto costará la serie de ‘El señor de los anillos’?

El anuncio por parte de Amazon Prime Video de la creación de una serie basada en las novelas de JRR Tolkien revolucionó las redes sociales por varias razones, sobre todo por una… ¡La económica! ¿Cuánto se invertirá en la realización de la serie? ¡Sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
¿Cuánto costará la serie de ‘El señor de los anillos’?
¿Cuánto costará la serie de ‘El señor de los anillos’?

Si eres un seguidor acérrimo a ‘El señor de los anillos’, la noticia de que se va a realizar una serie basada en las novelas de JRR Tolkien debió de parecerte una maravilla. Aunque seguramente te surgieron muchas dudas, como por ejemplo: ¿Qué se va a contar? ¿Será un remake de las películas? ¿Estará al nivel de los films?

¡Eso es lo que nos estamos preguntando todos! Al parecer, Amazon Prime Video no quiere realizar la serie volviendo a contar lo que ya hemos podido ver todos en las famosas películas. Si no que su intención es que realizar una precuela que narre nuevas historias. Aunque aún no está totalmente claro de cuándo se localizará la trama narrativa, si anterior a ‘El hobbit’ o si más bien será ese eslabón perdido entre ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’.

Aunque una de las dudas que ha asaltado a los más curiosos es… ¿cuánto va a valer la realización de dicha serie? Ya que el coste de las películas de ‘El señor de los anillos’ fue realmente alto.

Al parecer, se ha confirmado que Amazon ha pagado de entrada por los derechos de las obras alrededor de 250 millones de dólares. Y cada temporada tendría por lo menos 150 millones de dólares como presupuesto. Por lo que si son ciertos los rumores y existe la posibilidad de que se realicen 5 temporadas, la cantidad total sumando los derechos rondaría los mil millones de dólares.

Para que te hagas una idea, la última temporada de ‘Juego de Tronos’ tiene un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, por lo que podemos decir que la futura serie de ‘El señor de los anillos’ superará con creces esa friolera cantidad de dinero.

De todas maneras, los presupuesto no son totalmente oficiales y no sabremos cuánto costará realmente la producción de la serie. ¡Lo que sabemos es que estamos ansiosos por descubrir más detalles de la serie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's