Música

¿Cuánto Cuesta la Muñeca de Beyoncé?

Ahora ya puedes tener a Beyoncé literalmente ¡en tus manos! Una foto que la diva subía a Instagram de una muñeca que se parece sospechosamente a ella ha disparado las alarmas ¿habrá Barbie Beyoncé? ¿O se trata sólo de un asombroso parecido?

por Redacción
¿Cuánto Cuesta la Muñeca de Beyoncé?
¿Cuánto Cuesta la Muñeca de Beyoncé?

El sueño de muchos de tener a Beyoncé (Instagram: /beyonce) en sus manos puede estar más cerca de lo imagible.

La diva ha subido a Instagram la imagen de una muñeca estilo Bratz muy parecida a ella: pelazo, ojos enormes, rasgos felinos y una sudadera que lleva escrito «Surfboard» ¡el nombre de uno de sus famosos temas!

La intérprete de Drunk in love ha dejado el misterio en el aire, ya que no ha confirmado que se trate de una versión muñeca de sí misma, pero ¡tiene toda la pinta!
Beyoncé pillada en topless: su descuido en fotos
Los rumores están everywhere: hay quien apunta a que es un modelo que ya está a la venta, otras voces sostienen que es una muñeca diseñada especialmente para ella, pensada para que la pequeña Blue Ivi (hija de Beyoncé y Jay-Z), no eche de menos a su mami cuando ésta se ha ido de gira ¡qué monada!

Aunque habrá que esperar a que la propia Beyoncé se pronuncie al respecto, lo cierto es que no sería la primera versión mini de la diva.

Ya en su etapa de las Destinys Child la diva sacó al mercado su propia versión en muñeca, que puede tener cada uno en su casa por la asequible cantidad de 129,99 dólares. ¡Flipa!
Beyoncé sin photshop arrasa en Twitter
Pero la relación de Queen B con la muñeca más famosa de Mattel no termina aquí, porque nos enterábamos de que estas Navidades le regaló a su pequeña Blue Ivi una Barbie pero ¡de diamantes! Valorada en unos 80.000 dólares ¿cómo te quedas? ¡Nosotros también queremos regalos así Be!

Y tú, ¿qué versión prefieres? ¿La más clásica de Barbie o una Bratz más explosiva? Sea como sea, ¡nos chifla Beyoncé!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's