Música

¿Cuánto Cuesta la Publicidad en el Instagram de las Kardashian?

Viven en mansiones, lucen prendas carísimas, y tienen cochazos. Lujo debería ser el apellido de la familia Kardashian, pero ¿Os habéis preguntado alguna vez la pasta que cuesta cada post en Instagram de Kim, de Kylie o de otro miembro del clan? Nada barato ya os lo decimos

por Redacción
¿Cuánto Cuesta la Publicidad en el Instagram de las Kardashian?
¿Cuánto Cuesta la Publicidad en el Instagram de las Kardashian?

Es totalmente conocido la gran oportunidad que tienen las empresas de publicidad con Internet. Una mina de oro es el marketing en digital, pero también una estrategia por la búsqueda de los usuarios que tienen más seguidores en la red. Sólo así este negocio puede sacar buena tajada,
Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian
Sí, no te pasa sólo a ti. Cada vez que oímos la palabra ‘dinero’ o ‘seguidores’ sólo hay una cosa que nos venga a la cabeza…¡Kardashian! Reyes indiscutibles de Hollywood, de las redes sociales y de la vida cara.
Y si todo es ‘expensive’ cuando hablamos de esta familia, también tenemos que incluir su actividad en redes en el paquete.

El tener tantos seguidores les da la posibilidad de cobrar por cada publicación que hacen en sus cuentas, y en el TOP del ranking tenemos, nada más lejos, a la reina del Selfie. Kim Kardashian es una de las hermanas que más factura en este negocio y no baja de los 200.000 dólares. Ya dependiendo del tipo de foto que ella suba a su cuenta pues el precio se dispara… así que si queríais una explicación a tanto desnudo…ahí la tenéis. ¡ La pasta!

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si hablamos de las hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner, la cosa ya está más lejos de sus manos, más que nada porque no pueden hacer negociaciones sobre precio sin el permiso de mama Kardashian, Kris Jenner. Sólo ella se dedica a buscarles ofertas y proyectos, pero eso no significa que se rebaje mucho la cuota… Ambas han firmado con grandes empresas de la moda, y Kylie por lo pronto tiene más seguidores aún que su hermana Kim, así que sólo tenéis que imaginarlo

«Antes, los anuncios se compraban en las revistas o en la televisión», explicó un magnate de márketing y comercialización al portal estadounidense Page Six. «Ahora, por 400 mil dólares consigues que las Kardashian publiquen un post en Instagram», añadió.

you know me you know I love my @fittea .. Gives you that extra boost to stay fit & feel good

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


 
Y del resto de integrantes, no podemos decir gran cosa más.Cada uno trabaja en lo que más le gusta y eso ya les hace asquerosamente ricos.Khloé Kardashian tiene su propio show, Koctails With the Khloé. Kourtney se encarga de la boutique de la familia Dash.
Y no nos olvidemos que Kylie tiene una linea propia de pintalabios que se le agotaron en menos de horas tras su lanzamiento, y que Kendall es modelo de Vogue.
Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades

No, las cuentas no cuadran, lo sabemos. Y desde luego no saldrán rentables para todas las empresas, sólo para las más poderosas.

Luego dicen que hay pobreza… normal. ¡Necesitas 3 minas de oro puro sólo para poder afrontar el caché de las Kardashian!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's