Música

¿Cuánto Cuesta ser Iron Man?

Si eres fan de Marvel, seguro que en más de una ocasión te has planteado la siguiente pregunta: ¿cómo puedo convertirme en Iron Man? Pues bien, tenemos la respuesta… Aunque no sabemos si va a gustaron.

por Mr. Happy
¿Cuánto Cuesta ser Iron Man?
¿Cuánto Cuesta ser Iron Man?

Como buenos seguidores de Marvel, en Happy FM hemos discutido en más de una ocasión nuestras posibilidades de llegar a convertirnos en Iron Man; quizá no una conversión absoluta pero al menos tener la opción de poseer uno de esos trajes sensacionales que ha lucido en cada película del Universo Cinematográfico que la Casa de las Ideas ha creado para todos.

Sabíamos que para llegar a tener una vida mínimamente parecida a la del superhéroe necesitábamos, en primer lugar, una inteligencia que nos permitiera crear al menos alguno de sus inventos. Y sabíamos también que necesitábamos dinero, mucho dinero, aunque nunca habíamos llegado a poner sobre la mesa una cifra exacta.

Lo ha hecho por nosotros Time Inc., a través de un vídeo que nos ha dejado tiritando por las enormes cifras que se manejan en él. ¿Estáis preparados? Coged aire, quizá el sueño esté más lejos de lo que pensáis.

En primer lugar, aunque esto es lo menos importante, si queréis haceros con la mansión en Malibú de la que presume Tony Stark en las primeras entregas de ‘Iron Man’ necesitaréis al menos 117 millones de dólares. Esto es lo de menos porque al final no es lo que convierte a Iron Man en el superhéroe que conocemos, pero es un detalle que está bien compartir. Seguimos.

Como sabéis, el reactor que lleva en su pecho le mantiene con vida. ¿Cuánto costaría tener algo así? No desearíamos que vuestro pecho estuviera lleno de metralla por nada del mundo pero lo deseamos aún menos atendiendo a lo que costaría fabricar uno: 36 millones de dólares.

Pasemos a lo que todos estáis esperando: ¿cuánto nos costaría hacernos con un traje? Para que os hagáis una idea, los ocho trajes que podemos ver en Iron Man le han costado, tomad aire, un total de 7 mil millones de dólares. Si además necesitáis a JARVIS para vuestras heroicidades, como le sucede a Tony Stark, entonces tendríais que invertir entre 10 y 30 millones más. Casi nada.

¿Seguís con este sueño en vuestra cabeza o habéis puesto los pies en la tierra? Nosotros nos mantenemos esperanzados aunque es cierto que cada vez vemos más lejos eso de convertirnos en Iron Man.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's