Música

¿Cuánto Dinero ha Perdido Supuestamente Belén Esteban con Toño Sanchis?

¿Cuánto Dinero ha Perdido Supuestamente Belén Esteban con Toño Sanchis?
¿Cuánto Dinero ha Perdido Supuestamente Belén Esteban con Toño Sanchis?

Toño Sanchís ha traicionado a su representante Belén Esteban. ¿Quieres saber cuánto dinero ha perdido «la princesa del pueblo»?. ¡Entra que te lo contamos todo!. No te lo pierdas.

Como ya adelantamos esta semana, la supuesta traición de Toño Sanchís a Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) iba a traer mucha cola en Sálvame, ¡y tanto!. Después de que estallara la bomba el martes, nos vamos enterando de más cosas de lo que realmente ha pasado entre la colaboradora y el representante. La historia va para largo.

Al parecer, Toño podría haber desvelado información de su representada, pero la cosa no queda ahí, se está rumoreando que se podría haber quedado presuntamente con dinero que Belén ganaba con sus diferentes trabajos y proyectos.

Toño Sanchís Demuestra no Haber Engañado a Belén Esteban

Además, la colaboradora insiste que le quedan aún muchas cosas por saber de todos los proyectos que ha realizado, como su venta del libro, las sartenes, etc.

Toño niega haber estafado hasta la que hoy era su amiga y representada. Desde luego esto no va a quedar aquí. Estaremos muy pendientes de lo que vaya ocurriendo entre el representante y Belén Esteban.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además