Música

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Louis Tomlinson está feliz, ¡muy feliz!, con su nuevo hijo. Estamos convencidos de que le va a traer muchas alegrías pero, claro, también le va a dar algún que otro quebradero de cabeza. ¡Os contamos todo lo que va a suponerle!

por Redacción
¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?
¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Era el propio Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) el que anunciaba el nacimiento de su hijo a través de su cuenta personal de Twitter, acompañando el mensaje de muchos emoticonos que indicaban felicidad absoluta.

¡Incluso de un simpático ‘daddy daddy cool’ que arrancó un sinfín de sonrisas entre todos sus seguidores! El fandom directioner, aún bastante sorprendido por esta noticia, le hizo llegar miles de mensajes de apoyo a Louis, que los recibió encantado.

Zayn Malik Confirma Haber Intentado Hablar con los Chicos de One Direction

Sabemos que el mayor de One Direction está muy ilusionado con esta nueva etapa en su vida que acaba de comenzar. ¿Quién tiene alguna duda de que va a ser un padre más que maravilloso? Nosotros, desde luego, ¡no!

Y afirmamos sin ningún temor que Louis está feliz, contento, ¡desprende alegría! Pero es cierto que el nacimiento de su primer hijo también le va a suponer algún problema… ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Al parecer, tal como informa el portal de noticias estadounidense Hollywood Life, Briana Jungwirth, la madre del niño, ha hecho llegar a Louis cuánto pide por la manutención del niño.

La cifra asciende a 641.954$ al año, lo que viene a suponer unos 593,530 , ¡al año, recordemos! Esta es la cantidad que Louis debe pasarle a la madre de su hijo hasta que éste cumpla 18 años; es decir, hasta 2034 como mínimo. ¡Casi nada!

Liam Payne Habla de la Marcha de Zayn Malik de One Direction

Según ha informado una fuente cercana a este portal de noticias, ambos están de acuerdo con la cifra reclamada y las negociaciones se han hecho con absoluta cordialidad. ¡Seguro que Louis quiere lo mejor para su retoño y está dispuesto a cualquier cosa!

Recordemos que entre Louis y Briana no hay ningún tipo de relación más allá de la amistad que puedan mantener, ¡pero se llevan bien! Esto es importante para que su hijo crezca en un entorno feliz, ¡algo que, no dudamos, va a tener!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's