Música

¿Cuánto Durarán Justin Bieber y Selena Gómez?

Después de las ida y venidas de la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez ahora parece que se han estabilizado y están super happy juntos pero, ¿cuándo volverá a torcerse la situación? ¡Hagan sus apuestas!

por Redacción
¿Cuánto Durarán Justin Bieber y Selena Gómez?
¿Cuánto Durarán Justin Bieber y Selena Gómez?

Cuando dos personas empiezan una relación los primeros días son siempre los más bonitos. El amor esta floreciendo y esa sorisilla tonta deja ver que las cosas van por buen camino. El problema surge cuando te llamas Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: #justinbieber) o Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: #selenagomez) y tu relación la siguen miles de personas en todo el mundo.

La parejita de cantantes con más altibajos de la historia están de nuevo juntos pero ¿por cuánto tiempo?. Y no es por echarles un mal de ojo a la pareja pero el riesgo de que vuelvan a pelearse es muy alto. Justin y Selena han vivido mucho juntos y parece ser que esa es la principal causa por la que siempre deciden continuar su historia después de un punto y aparte.

Las detenciones de Justin o el ingreso de Selena en un centro de desintoxicación no han hecho que se alejen sino todo lo contrario. La pareja parece que se ha unido en los momentos malos y juntos han intentado siempre salir adelante.

Lo último que sabemos de ellos son los mensajitos subiditos de todo y las imágenes que se mandaban. ¡Si es que la distancia en las relaciones es muy mala! Y que mejor que hacer para no perder el contacto que mantener viva la llama del amor con un poquito de fantasía y picaresca.

Después de todo por lo que han pasado, juntos y por separado, igual les ha llegado el momento de centrarse y piensan que estando juntos están mucho mejor que por separado.

Son muchos los que se preguntan, una vez más, si esta será la definitiva. ¿Anunciaran una boda inminente para callar bocas? ¿Intentarán compartir más tiempo juntos? Los dos tienen unas agendas de lo más complicadas y coordinarlas será algo muy difícil pero… ¡El amor lo puede todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's