Música

¿Cuánto ha Cobrado Mila Ximénez por su Entrevista en Lecturas?

La entrevista concedida por Mila Ximénez a ‘Lecturas’ va a dar mucho de qué hablar por varias razones. La ex concursante de Supervivientes se ha sincerado por completo… y ha cobrado bastante por ello. Os lo contamos.

por Redacción
¿Cuánto ha Cobrado Mila Ximénez por su Entrevista en Lecturas?
¿Cuánto ha Cobrado Mila Ximénez por su Entrevista en Lecturas?

Mila Ximénez siempre va a estar en el punto de mira, no importa lo que haga. Suponemos que es una consecuencia de ser uno de los rostros más reconocidos de la farándula española, respetada por muchos, temida por otros tantos y vapuleada por algunos.

En cualquier caso, siempre va a tener sobre ella mil focos que quieran saber lo que está haciendo, lo que va a hacer, lo que está pensando y lo que está sintiendo. Por eso, no es de extrañar que salgan detalles de todos sus movimientos.

¿El último? La entrevista concedida a la revista Lecturas, en la que ha hablado de su paso por la Isla de Supervivientes, de cómo ha llevado el concurso, de sus compañeros del mismo, de cómo ha llevado las críticas y de las personas que más duras han sido con ella.

La Reconciliación de Mila y Kiko Matamoros

Lydia Lozano, Mercedes Milá o Dulce son algunas de las personas que han sido nombradas en esta entrevista y de ninguna tiene demasiadas palabras; su polémica con la primera de ellas, de hecho, ha sido una de las cosas más comentadas de los últimos días por el daño que le ha hecho a Mila que su amiga fuera ‘contra ella’.

Además, esta entrevista ha despertado otro tipo de controversia. Y es que se ha sabido, según Informalia, que la colaboradora de Sálvame y ex concursante de Supervivientes se embolsará un total de 35.000 euros por esta exclusiva.

Es probable que Jorge haya sido el ganador de Supervivientes pero en cuestiones de cifras ha sido Mila quien se ha llevado el premio; según informa VerTele, Mila se ha embolsado un total de 330.000 euros durante su participación en el concurso que, además, parece que van a aumentar por las entrevistas que seguirá concediendo.

Mila Ximénez Responde a las Críticas de Mercedes Milá

El viernes 22 de julio, unos días después de su salida del concurso, será la invitada estrella de ‘Sálvame Deluxe’, donde también seremos testigos de estos pensamientos posteriores a su estancia en la Isla. Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's