Música

¿Cuánto ha ganado Jimmy Kimmel por presentar los Oscar?

El presentador Jimmy Kimmel repitió este año presentando de nuevo la gala de entrega de los premios Oscar, si quieres enterarte de cuanto ha cobrado por presentarla solo tienes que meterte aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
¿Cuánto ha ganado Jimmy Kimmel por presentar los Oscar?
¿Cuánto ha ganado Jimmy Kimmel por presentar los Oscar?

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, y una vez más, fue presentada por el cómico Jimmy Kimmel. El presentador se metió con todas las personas que están acusadas de acoso o abusos sexuales como Harvey Weintein, además de acordarse de lo sucedido el año pasado con Warren Beatty y Faye Dunaway, donde hubo una equivocación con el sobre del ganador a la mejor película.

Jimmy Kimmel presenta en la cadena estadounidense, ABC, el programa de entrevistas nocturno ‘Jimmy Kimmel Live’. Kimmel desveló hace un año lo que cobró por presentar los Oscar. El medio elegido para desvelar tal cifra fue en la radio KROQ.

El comediante dijo que lo que cobró en el 2017 por presentar la ceremonia de gala de los Oscar fueron 15.000 dólares. (14.300 euros). Además, Kimmel comentó que «sería ilegal no pagar nada», también dijo que «no estoy seguro de si podía revelar esto, pero nadie me dijo que lo hiciera», comentó.

El presentador confesó que él no fue la primera opción para ser el presentador, sino que «preguntaron a 14 personas y todos dijeron que no. Y luego estaba yo. Me quedé completamente sorprendido», añadió Kimmel.

Kimmel en esa entrevista también quiso bromear diciendo que «los productores y la Academia agotaron la larga lista de nombres, y al final decidieron que, ya que estoy al otro lado de la calle donde hacen el evento, yo era la persona más cercana para presentarlo», relató.

Aun no se sabe lo que cobrará Kimmel por presentar esta gala de los Oscar, pero muy posiblemente la cifra gire en torno a la del año pasado.

Esta gala de los Oscar celebró su noventa edición y la gran triunfadora de la noche fue ‘La forma del agua’, junto a su director Guillermo del Toro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's