Música

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

Ylenia acudía al plató de ‘Sálvame’ para reclamar lo que es suyo, eso que Toño Sanchís se ha llevado aprovechándose de ella. Lo que no sabía ella era la sorpresa que se iba a llevar… ¡Ylenia y todos nosotros! ¡Os contamos lo que pasa!

por Redacción
¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?
¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

La movida máxima que hay en torno a Toño Sanchís parece no tener fin. Se ha vuelto a demostrar en ‘Sálvame’ que todo lo que hay detrás del ex-representante de Belén Esteban es muy pero que muy grande. ¿Qué ha salido a la luz en esta ocasión?

Las nuevas informaciones tienen como damnificada a una Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) guapísima que nos presentaba en el plató su nuevo look -un look, por cierto, arriesgadísimo pero que le sienta de maravilla. Ylenia acudía con su energía habitual y la conservaba durante buena parte del programa incluso aunque las noticias que le hacían llegar fueran para tirarse de los pelos.

Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Y es que en un momento determinado, Kiko Hernández quiso probar -y probó, de hecho- cómo Toño Sanchís se había aprovechado del éxito del temazo de Ylenia, ‘Pégate’. Como sabéis, Toño también fue representante de la ex-concursante de Gran Hermano VIP, por lo que tenía acceso a un sinfín de cosas.

Entre ellas, al parecer, los derechos de autor de ‘Pégate’, tal y como figura en la SGAE. ¡Muy fuerte!

Kiko Hernández demostraba mediante documentos públicos, que puede comprobar todo el mundo, cómo el nombre de Toño Sanchís figuraba en la SGAE, por su implicación con esta canción que Ylenia lanzó hace meses.

Concretamente, ‘Representaciones artísticas Toño Sanchís S.L.’, se encontraba en la casilla correspondiente a los «editores» del tema. ¡Sí, muy fuerte!

Ylenia Vuelve a Cambiar su Look (Fotos)

Paz Padilla, Ylenia el propio Kiko, ¡todos quedaban impactados ante esta noticia y la cifra escandalosa de dinero que se ha llevado por ello!

Ylenia, aunque sin perder el humor, se preguntaba por qué había pasado todo eso si ella había confiado en Toño. Con lo fácil que podría haber sido todo, ¡qué pena tener que estar en esta situación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's