Música

Cuarta Pista de la Nueva Promoción de Fanta con Sr Cheeto

¡Oh no! El granjero ha bloqueado el canal de Youtube del Sr. Cheeto. ¿Quieres ayudarle a liberar el contenido? ¡Cada día te daremos unas pistas para la frase final. Aquí va la cuarta pista para descubrir la palabra de hoy.

por Redacción
Cuarta Pista de la Nueva Promoción de Fanta con Sr Cheeto
Cuarta Pista de la Nueva Promoción de Fanta con Sr Cheeto

¡Gente Happy, ya os hemos contamos lo qué está pasando! El granjero ha bloqueado un contenido que iba a los jóvenes les encanta, ¡y sólo vosotros podéis ayudarnos a desbloquearlo! Para ello, tenéis que estar atentos al Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter de Fanta, sin perder de vista las redes sociales del youtuber Sr. Cheeto.

Además, ¡el granjero también ha bloqueado el canal de Youtube de Cheeto! ¿Queréis ayudarle a recuperarlo? ¡Podéis hacerlo descubriendo la siguiente pista!

Solamente tenéis que meteros en la cuenta de Snapchat de Fanta ya que el Sr. Cheeto (Twitter: @Srcheeto) ha colgado un vídeo dónde podrás descubrir cuál es la cuarta palabra que vas a necesitar para formar la frase final.

¡Sé el primero en hacerte con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's