Música

Cuarto Capítulo de Vis a Vis: Pactos, una Fuga y Líos Embarazosos

El nuevo episodio de la serie de Antena 3 ambientada en la cárcel vuelve con más intriga que nunca. ¡Entra y descubre todo lo que pasa en la cárcel de Cruz del Sur!

por Redacción
Cuarto Capítulo de Vis a Vis: Pactos, una Fuga y Líos Embarazosos
Cuarto Capítulo de Vis a Vis: Pactos, una Fuga y Líos Embarazosos

¡Por fin es lunes y toca ver el cuarto capítulo de Vis a Vis a Antena 3! Qué ganas tenemos de ver que sucede dentro de la prisión de mujeres de Cruz del Sur. ¡El tercer capítulo de la serie de Globomedia nos dejó con muchas ganas de más!

En este nuevo episodio veremos como Zulema ya tiene en mente su inminente fuga, pero para ello necesita mucho dinero. Piensa que Macarena tiene los nueve millones de Yolanda y decide hacer un trato con la novata: Ella se queda ocho millones y Macarena con uno para pagar su fianza… ¿llegarán a un acuerdo?

Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis, al Descubierto

Además la malísima Zulema habla con su novio, El Egipcio, desde la cárcel. Él Le cuenta que tiene secuestrado a Román. Si sabe dónde está el dinero bien y si no, quizá el hermano de Macarena cabe su propia tumba, en el sentido más literal. ¡Qué miedo!

Por otro lado, Miranda quiere saber cómo es posible que Tere esté embarazada y no duda en interrogarla. Al verse acorralada, la presa, visiblemente afectada por el síndrome de abstinencia, no duda en señalar a uno de los funcionarios como el padre de su supuesto bebé. ¿Quién será el punto rojo?

Maca no quiere seguir adelante con el embarazo. Ese niño es fruto de una relación que la ha llevado a los infiernos de la cárcel y no quiere recordarlo el resto de sus días. Sin embargo, para interrumpir la gestación necesita la ayuda de Sandoval que seguro que le pedirá algo a cambio que no va a ser de su agrado. ¡Macarena va de lío en lío!

Tercer Capítulo de Vis a Vis: Peleas, Misterio y Secuestro Express

Por último, el Inspector Castillo, Fabio y la directora acuden a la celda de Rizos para hacer un trato. Si ella consigue que Macarena confiese dónde está la tarjeta, en 30 días le concederán el tercer grado ¿Aceptará Rizos traicionar a su amor platónico por reducir su condena?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's