Música

Cuartos de Final de la Voz: Laura Pausini se Convierte en Modelo

El escenario de ‘La Voz’ se convirtió, en la tercera gala de directos, en toda una pasarela de modelos. La cantante italiana desfiló como una auténtica modelo el vestido que habían elegido sus seguidores para que vistiera esa noche.

por Redacción
Cuartos de Final de la Voz: Laura Pausini se Convierte en Modelo
Cuartos de Final de la Voz: Laura Pausini se Convierte en Modelo

La tercera gala de los directos de la Voz ha aumentado el nivel de dificultad en la toma de decisiones para los cuatro coaches. Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Malú y Laura Pausini tuvieron que decir adiós a dos de los cuatro componentes que formaban cada grupo.

Pese a calificar la gala como la más complicada que habían vivido hasta el momento, el humor no faltó en una noche donde la tensión, los nervios y la emoción envolvieron a los 16 talentos que jugaron su puesto en la semifinal, dejándose la piel en el escenario.

Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz

Tania Llasera otorgó los momentos de relajación que necesitaba la gala. La presentadora hizo un repaso de las redes sociales y del impacto social que estaba causando los cuartos de final de la Voz.

A su vez animó a todos los seguidores del programa a twittear sobre la gala y a que los fans de los coaches enviaran fotografías que tenían junto a ellos sea cual fuera el momento en el que se las habían sacado.

Así pudimos ver a los cuatro coaches en momentos de sus vidas muy peculiares y realmente jóvenes pese a que actualmente se encuentren en un espectacular estado físico.

Uno de los momentazos de la gala fue cuando Tania Llasera confesó que la estilista de Laura Pausini había pedido la opinión interactiva de los seguidores de la italiana, para elegir su modelito de la noche.

Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo Después de Amor a Prueba

Entre los dos vestidos que había para elegir, no cabe duda de que sus seguidores tienen buen gusto y eligieron el mejor. Laura Pausini lucía el vestido de forma espectacular y estaba guapísima.

Jesús Vázquez tras conocer la noticia pidió a Laura que desfilase por el escenario de La Voz convirtiéndolo en toda una pasarela de modelos donde Laura nos mostró sus dotes de modelaje.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's