Música

Cuatro películas podrían seguir a ‘Call me by your name’, según su director, Luca Guadagnino

‘Call me by your name’ es una de las películas de la temporada. La cinta de Luca Guadagnino ha obtenido cuatro nominaciones a los Oscar y ahora tenemos otra buena noticia: la historia podría continuar.

por Mr. Happy
Cuatro películas podrían seguir a ‘Call me by your name’, según su director, Luca Guadagnino
Cuatro películas podrían seguir a ‘Call me by your name’, según su director, Luca Guadagnino

‘Call me by your name’ se ha convertido en esa película que todo el mundo quiere ver. La cinta que persigue la historia entre Eloi y Oliver, un romance que es mucho más que un romance y que está construido de manera excepcional, se ha hinchado a recibir reconocimientos desde que comenzó a ser mostrada a público y crítica.

Opta a cuatro candidaturas en los próximos Premios Oscar y sentimos que todas son merecidas. La sensación que nos quedó tras salir del cine fue una: podríamos haber estado horas enteras disfrutando de la delicadeza de Luca Guadagnino, del talento y la conexión de sus protagonistas, Timothée Chalamet y Armie Hammer, de la belleza que envuelve a toda la película.

Como nosotros, miles de espectadores en todo el mundo. Todos ellos, todos nosotros, estamos de enhorabuena, pues parece que una secuela que deseábamos, porque no queríamos despedirnos tan pronto de esta magia, va a llegar. Y podrían ser cuatro.

De esto mismo ha hablado Luca Guadagnino, su director, con ‘Collider’, de la posibilidad de continuar una historia que en realidad ha tenido principio y final en ‘Llámame por tu nombre’. Como nadie, tampoco él, quiere decir adiós a todo lo que ha iniciado esta cinta, ya se empieza a pensar en el futuro.

«Creo que el siguiente episodio podría pasar justo después de la caída del muro de Berlín y el gran giro que fue el final de la URSS. Veremos a personas dejando su hogar y viajando por el mundo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora», ha explicado.

No sabemos si volveríamos a ver a Timothée y Armie en sus respectivos roles, pero teniendo en cuenta que ‘Call me by your name’ está ambientada en la Italia de comienzos de los años ochenta, habrían transcurrido unos cuantos años hasta que finalmente cayera el muro de Berlín.

Cuidado con los spoilers a continuación, para quien no haya visto la película. Sería interesante vivir un reencuentro entre Elio y Oliver, quizá casado, años después de iniciar su relación y una vez que han comprendido todo lo que vivieron. ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's