Música

‘Cuéntame cómo pasó’: El amor, ¿podrá salvar las relaciones de la familia Alcántara?

En el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ volveremos a ser testigos de la tirantez que existe actualmente entre los diferentes miembros de la familia Alcántara. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: El amor, ¿podrá salvar las relaciones de la familia Alcántara?
‘Cuéntame cómo pasó’: El amor, ¿podrá salvar las relaciones de la familia Alcántara?

El último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ estuvo protagonizado por diferentes enfrentamientos entre los miembros de nuestra querida familia Alcántara. Sus miembros atraviesan un momento realmente complicado, cada uno por ciertas razones, y la unión de todos peligra por primera vez en mucho tiempo.

Estos enfrentamientos de los que hablamos, que comenzaron con el descubrimiento de lo ocurrido a María en la manifestación estudiantil, también llegarán al nuevo episodio, que se emite este mismo jueves. En él veremos si finalmente el amor que existe entre todos conseguirá salvar sus lazos.

Para empezar, Antonio y Carlos, que continúan protagonizando su ya clásico tira y afloja, viajarán a Sagrillas para tratar de solucionar los problemas que han aparecido en la bodega. Allí, una vez más, padre e hijo volverán a chocar y se toparán con un descubrimiento que lo puede cambiar todo entre ellos.

Mientras tanto, la buena de Merche, que no sabe cómo volver a afrontar todas estas situaciones de crispación, se deja aconsejar por Casandra y se apunta a unas clases de yoga, que le permitirán relajarse y dedicarse a sí misma el tiempo que merece y que prácticamente nunca se ha dado.

Caso aparte es el drama que está viviendo la mayor de sus hijas, Inés, quien acude por primera vez al hospital psiquiátrico en el que se encuentra interno Marcos. La última crisis que ha sufrido le ha dejado verdaderamente tocado y verle tan cambiado, tan hundido, rompe por completo al personaje interpretado por Irene Visedo.

Si quieres saber si la fuerza del amor, de ese sentimiento que teóricamente lo puede todo, es capaz de unirlos a todos de nuevo y sacar a flote a cada miembro de la familia, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, este mismo jueves 22 de febrero, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's