Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: El Futuro de Carlos y Karina se Aclara en el Último Capítulo de la Temporada

Llega el final de esta decimoctava temporada y lo hace con un capítulo en el que veremos a Antonio Alcántara completamente hundido y en el que, al fin, sabremos qué ocurre con Carlos y Karina. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame Cómo Pasó’: El Futuro de Carlos y Karina se Aclara en el Último Capítulo de la Temporada
‘Cuéntame Cómo Pasó’: El Futuro de Carlos y Karina se Aclara en el Último Capítulo de la Temporada

Se nos ha hecho cortísimo, pero ha llegado el momento de decirle adiós a esta decimoctava temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Este mismo jueves 25 de mayo se estrena el último capítulo de la misma, bajo el título de ‘Por ti contaría la arena del mar’, que promete emocionarnos tanto o más que el anterior.

Después de la pérdida de Miguel, de la que aún estamos recuperándonos, hay un miembro de la familia Alcántara que se encuentra perdido, completamente hundido. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del propio Antonio, que ha tenido que despedirse de su hermano, su cómplice, su mejor amigo.

Será precisamente el cabeza de familia el eje sobre el que girará todo el episodio. Inés, Toni y Carlos están dispuestos a hacer absolutamente todo lo que esté en su mano para sacar a su padre de ese pozo sin fondo en el que se ha metido, pero ni siquiera la competición de patinaje de María parece ser suficiente razón para que Antonio abandone la tristeza.

Además de esto, la relación entre Carlos y Karina será otro de los puntos fuertes de este último capítulo. La parejita, que recientemente se ha confesado su amor, decide irse a vivir juntos, algo que no sabemos si terminará de ser el paso definitivo hacia un futuro juntos o todo lo contrario.

Ricardo Gómez, actor que da vida a Carlos Alcántara, ha asegurado que estamos ante un capitulazo que, sin duda, puede ser considerado como historia de ‘Cuéntame cómo pasó’. Son muchas las voces que aseguran que la crisis que veremos entre Karina y él y la decisión final que tomen marcará su futuro de forma definitiva.

Si quieres saber qué ocurre con la pareja más querida de España y, además, comprobar si Antonio Alcántara es capaz de sobreponerse al dolor, no te pierdas el último episodio de la decimoctava temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's