Música

‘Cuéntame cómo pasó’: El Rey Juan Carlos Recibe a Antonio Alcántara en el Día Más Loco de la Familia

Todos hemos tenido uno de esos días en los que todo parece torcerse. Eso mismo es lo que les ocurrirá a los miembros de la familia Alcántara este jueves por la noche, en el capítulo más loco de la temporada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: El Rey Juan Carlos Recibe a Antonio Alcántara en el Día Más Loco de la Familia
‘Cuéntame cómo pasó’: El Rey Juan Carlos Recibe a Antonio Alcántara en el Día Más Loco de la Familia

Lo mejor de ‘Cuéntame cómo pasó’ es que refleja a la perfección las diferentes situaciones por las que todos hemos pasado alguna vez en la vida. La serie no sólo recoge los momentos más importantes de la historia de España, sino que se para a cuidar los detalles, aquellos que nos permiten identificarnos con los personajes.

El capítulo de este jueves es uno de esos en los que todos podremos vernos reflejados. Y es que nuestra querida familia Alcántara vivirá uno de esos días en los que, por mucho que intentes tomar el camino correcto, todo parece torcerse y volverse en tu contra. Uno de esos días repletos de momentos en los que tienes ganas de gritar ‘Tierra, trágame’.

Curiosamente, detrás de estos días locos siempre se esconde un gran evento, como ocurre en el caso de los Alcántara. Antonio Alcántara está a punto de vivir una de las situaciones más surrealistas y destacables de su vida: la cooperativa Virgen de los Llanos será recibida por el Rey Juan Carlos.

Un hito para él y para la familia que logra sacarle de los nervios. Aunque su hijo Carlos, que le acompañará en tan importante momento, no ve lo impresionante de la situación, la tensión de Antonio acabará por arrastrarles a todos a un mar de locuras. Jamás se imaginarían todo lo que van a vivir antes de la esperada recepción.

Pero no sólo Antonio, Carlos y, por supuesto, Mercedes van a vivir un día caótico. Toni Alcántara recibe una gran noticia: será el encargado de entrevistar a Margaret Thatcher para los informativos de Televisión Española. Sin embargo, el regreso -una vez más- de Bretón a su vida termina con él ¡a punto de entrar en la cárcel!

Mientras tanto, nuestra querida Inés Alcántara no se siente del todo convencida acerca de su próximo estreno en el teatro y no tiene ni siquiera la confianza necesaria para que su familia vaya a verla. ¿Y María? Empezando su andadura en el instituto con un enorme grano. ¡Esto es una locura!

¿Será Herminia la encargada de poner orden en la vida de los Alcántara? ¡Sólo hay una manera de comprobarlo! No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, este jueves por la noche, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's