Música

Cuéntame Cómo Pasó: La Operación de Merche y el Secuestro de Diana Vuelven Loco al Barrio de San Genaro

Ha llegado el momento que todos esperamos con nerviosismo y algo de miedo: Merche entra a quirófano. Y lo hace con una situación complicada marcada por el secuestro de Diana, la hija de Miguel y Paquita. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cuéntame Cómo Pasó: La Operación de Merche y el Secuestro de Diana Vuelven Loco al Barrio de San Genaro
Cuéntame Cómo Pasó: La Operación de Merche y el Secuestro de Diana Vuelven Loco al Barrio de San Genaro

Como cada jueves, ‘Cuéntame cómo pasó’ nos tiene preparado un capítulo único con el que, según hemos podido ver en las diferentes promos, lloraremos, nos tensionaremos y nos reiremos. Y es que esta serie siempre nos regala una combinación única de emociones y de sentimientos.

En esta ocasión, el episodio tendrá dos ejes principales en torno a los que girará toda la acción. Por un lado tendremos la esperada y temida operación de Mercedes Alcántara, que entra en el quirófano ante la atenta mirada de un Antonio Alcántara esperanzado, pero con tanto miedo como todos nosotros.

El tiempo correrá mucho más despacio para el cabeza de familia, pero no será el único que no deje de mirar el reloj en busca de una respuesta. Como vimos al finalizar el pasado capítulo, Diana, la hija mayor de Paquita y Miguel, era secuestrada en un despiste de su familia. Una imagen que nos ha dejado con el corazón en un puño.

Ahora toda la familia busca a la pequeña hasta que una llamada confirma lo que todos temían: Diana no se ha perdido, ha sido secuestrada y los culpables de ellos piden hasta un total de 10 millones de pesetas. La tensión se apoderará de todos los miembros de la familia, que se ve encerrada en una complicada situación.

Mientras tanto, Carlos Alcántara vuelve a armarse de valor, quizá inspirado por el de su madre y el resto de sus familiares, y declara su amor a Karina, quien parece no estar del todo convencida. Como dijo con anterioridad, es el momento de tomarse un tiempo para ella misma y eso es lo que está haciendo. Y, por si fuera poco, ¡Pili se nos marcha!

Si quieres volver a pasar una noche especial y viajar al pasado de la mano de los Alcántara, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo paso’, este jueves a partir de las 22:40 en La 1 de Televisión Española. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's