Música

‘Cuéntame cómo pasó’: La Operación Paquita, en marcha

El enfrentamiento existente entre los miembros de la familia Alcántara no puede durar más. Por eso, encabezados por Antonio, ponen en marcha la ‘Operación Paquita’. ¿Saldrá bien? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: La Operación Paquita, en marcha
‘Cuéntame cómo pasó’: La Operación Paquita, en marcha

No podemos quitarnos de la cabeza el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, especialmente ese duro final en el que nos encontramos con una Paquita destrozada, abandonada por su familia, que se siente utilizada. Pero que está preparada para contraatacar y no tiene ninguna intención de volver a arrastrarse por ellos.

La serie de catastróficas desdichas que vivió la familia Alcántara el día antes de la Comunión de sus hijas provocó que se olvidaran por completo del evento. Y a partir de ahí ya conoces la historia. Ahora, los miembros de la familia, encabezados por Antonio, tratarán de hacer todo lo posible para recuperar a Paquita y demostrarle que les importa.

Así dará comienzo la ‘Operación Paquita’, que se terminará de planear y lanzar en una de esas comidas familiares que tanto caracterizan a los Alcántara y que nunca se sabe cómo pueden terminar. Pero los miembros del núcleo familiar tienen tantas cosas en la cabeza y tantos asuntos pendientes que no pueden centrarse en uno solo.

Toni, para empezar, está intentando encontrar la clave para recuperar a Deborah, quien decidió echarle de casa tras enterarse de que había mantenido relaciones con Juana. Y, mientras tanto, Inés vivirá todo lo contrario, un nuevo acercamiento con Marcos, quien la visita por sorpresa en el teatro.

Por su parte, Carlos continuará trabajando como mensajero mientras prepara la presentación de su novela en la Feria del Libro. Será precisamente en el trabajo donde se encontrará con una persona de su pasado, a la vez que Karina se enfrenta al suyo, viendo de nuevo a Guillermo.

Y, por si esto fuera poco, Merche se sentirá más preocupada que nunca por María. Los rumores que corren por el colegio acerca de la hermana de Bruno no le gustan absolutamente nada. Si quieres saber qué ocurre con todos y cada uno de los Alcántara y comprobar si la ‘Operación Paquita’ funciona, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's