Música

‘Cuéntame cómo pasó’: Las discusiones y decepciones, protagonistas del capítulo

La serie más longeva de la televisión sigue dando que hablar tras más de 300 capítulos emitidos. El último episodio de la serie retransmitido el pasado 15 de febrero fue uno con mucha tensión ya que las peleas son las protagonistas. Sii quieres enterarte de lo que pasó pincha aquí para averiguar todo, pero ten cuidado, si no has visto los anteriores episodios no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: Las discusiones y decepciones, protagonistas del capítulo
‘Cuéntame cómo pasó’: Las discusiones y decepciones, protagonistas del capítulo

Tras la emisión del anterior capítulo (Spoilers) en el que finalmente Antonio Alcántara se entera de toda la verdad de lo que le ha ocurrido a su hija pequeña, después de que éste volviera de Londres en la celebración de su aniversario de bodas. Lo que parecía que iba a ser una fiesta, se convirtió en un verdadero calvario con gritos y broncas por parte de Antonio. Todos los seguidores se preguntaron que pasaría después de esto, pero ya hemos salido de dudas.

El capítulo 333 bajo el título de ‘Lucha de Gigantes’, y es que no hay mejor manera de definir tal episodio donde varias de los personajes protagonizarán las broncas más sonadas de la temporada.

El cabeza de familia, Antonio Alcántara, está cabreado con su mujer, Merche, después de que ésta no confesara a su marido lo que ocurrió con la hija pequeña en la manifestación a la que acudió, y que acabó con un tiro en la pierna.

Este no será el único motivo por el que Antonio esté cabreado. Carlos y Luis tuvieron problemas en la bodega, las cosas no se hicieron bien y provocó que Antonio se cabreara aun más. Este problema consta en que el vino de Sagrillas no se repartió por la zona centro, algo que provocará bastantes pérdidas para la empresa. Antonio intentará solucionarlo, pero complicará más las cosas.

Por otra parte, Inés está muy preocupada por la desaparición de Marcos, es por ello que va a buscar a su tía para saber si sabe algo de su sobrino, sin embargo se enterará de cosas que no sabía de Marcos. Asimismo, Tony tiene que cuidar a Santi, ya que Juana está buscando un piso en el que vivir. Pero tras su convivencia con Deborah, Tony no se sentirá muy cómodo con la presencia del niño en su hogar.

De la misma manera, Carlos no estará muy cómodo con el nuevo trabajo que le ha salido a Karina. Ésta se encargará de dar clases a presos en la cárcel, donde conocerá a Guillermo, un personaje algo misterioso, interpretado por Pedro Casablanc.

Esto es todo lo que ocurrió en el último capítulo de ‘Cuéntame como pasó’. La serie cada vez está más emocionante y tú, ¿te perderás los siguientes episodios?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's