Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara se Separan y se Mudan en Medio de la Locura

El barrio de San Genaro presenta un panorama desolador. La familia Alcántara, así como el resto de habitantes de la plaza, han tenido que abandonar sus casas y se sienten más fuera de lugar que nunca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara se Separan y se Mudan en Medio de la Locura
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara se Separan y se Mudan en Medio de la Locura

El último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ nos dejó muy mal sabor de boca. Parte de los edificios del barrio de San Genaro se vinieron abajo y algunos de ellos quedaron reducidos a escombros, como ha ocurrido con el emblemático videoclub de Clara y Josete, por lo que todos nuestros vecinos han tenido que abandonar su dulce hogar y cruzar los dedos para que todo se salve.

Una complicada situación que nos lleva a la separación de la familia Alcántara. Cuando todos habían logrado volver a unirse, este terrible suceso se interpone entre ellos y les sitúa en una posición que jamás habrían imaginado. Mientras los daños son evaluados, Antonio y Mercedes se mudan temporalmente a casa de su hijo Toni y la novia de éste, Deborah.

Por su parte, Herminia y María se trasladan a casa de Inés, que cada vez está más feliz al lado de Marcos y Oriol, una unión que se va pareciendo más a una familia. Sin embargo, todo indica que abuela y nieta no se sienten del todo cómodas en ese ambiente, hasta el punto de que Herminia está viendo afectada su salud.

La abuela más famosa de España no termina de acostumbrarse a la presencia de Marcos y no es capaz de hacer de vientre si el nuevo novio de Inés está en casa. Una situación cuanto menos cómica que, conociendo a Herminia, va a ponerla de los nervios. ¡Esto va a ser una verdadera guerra!

Por si fuera poco, la relación de Antonio Alcántara y Deborah, la inteligentísima y guapísima novia de Toni, ha empeorado por momentos. Lo que en un principio fue un flechazo, se ha convertido en un enfrentamiento tras otro. La convivencia del matrimonio con la parejita recién llegada a España no va a ser nada fácil.

A unos cuantos kilómetros de la capital, Carlos Alcántara continúa con su proyecto mientras sólo es capaz de pensar en la niña que ha tenido Karina. ¿Será finalmente el padre? ¡Cada vez está más interesante! No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's