Música

‘Cuéntame cómo pasó’: Los enfados y un pasado oscuro, los grandes protagonistas del nuevo capítulo

Una semana más, regresamos a la vida de la familia Alcántara y lo hacemos en un momento bastante complejo. De hecho, en este nuevo capítulo los grandes protagonistas serán ¡los enfados! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: Los enfados y un pasado oscuro, los grandes protagonistas del nuevo capítulo
‘Cuéntame cómo pasó’: Los enfados y un pasado oscuro, los grandes protagonistas del nuevo capítulo

La familia Alcántara vuelve a atravesar un momento bastante complicado. Además de los conflictos que están viviendo todos sus miembros, la propia unidad de la misma se viene abajo después de que Antonio haya descubierto que todos le habían ocultado lo ocurrido con María. Están en la cuerda floja.

Ese es el panorama que nos encontraremos en el nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que tendremos unos claros protagonistas: los enfados. Para empezar, los del propio Antonio Alcántara. Además de estar dolido con Mercedes por no haberle contado lo que había pasado con su hija, el enfrentamiento entre Luis y Carlos y las consecuencias de este para con la bodega también le provocan un increíble cabreo.

Pero estos no serán los únicos. Carlos continúa enfrentado a Luis, una situación que le desestabiliza y le enfada, a la que se le suman también nuevos problemas. Karina ha encontrado un nuevo trabajo dando clases en la cárcel, y eso a Carlos, que guarda muy mal recuerdo del lugar, no le gusta nada. Allí, la joven conocerá a Guillermo, un misterioso y enigmático personaje que interpreta el mismísimo Pedro Casablanc.

Mientras tanto, Toni tiene que hacer frente a su nueva vida, en la que Santiago vuelve a tener todo el protagonismo. Juana y el pequeño regresan a España y mientras encuentran un lugar en el que vivir, Toni tendrá que hacerse cargo de su hijo. Aunque se alegra de tenerle de vuelta, la pérdida de independencia que sufrirá le frustrará e incomodará bastante.

Por si esto fuera poco, Inés continuará con su propio drama. Marcos sigue desaparecido y ella, en un acto desesperado, contacta con la tía de éste, quien le desvelará detalles del pasado de su novio que desconocía. ¿Qué oculta Marcos? ¿Qué ha ocurrido con él? ¿Se encuentra sano y salvo?

Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas, así como a otras muchas que muy probablemente te hayan surgido, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. Este mismo jueves 15 de febrero, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's