Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Mauricio y Carlos, Enfrentados por el Amor de Karina

Dos hombres y un mismo destino o, mejor dicho, y una misma mujer. Carlos y Mauricio verán cómo la tensión existente entre ellos explota y se enfrentan por el amor de Karina. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Mauricio y Carlos, Enfrentados por el Amor de Karina
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Mauricio y Carlos, Enfrentados por el Amor de Karina

Este jueves por la noche podremos presenciar en ‘Cuéntame cómo pasó’ un enfrentamiento que lleva mucho tiempo siendo anunciado. Desde que Carlos Alcántara conoció a Mauricio y supo que Karina le había entregado su amor y se había casado con él, su relación no ha hecho más que empeorar.

Es evidente que, por mucho que pase el tiempo, la llama del amor entre Karina y Carlos sigue brillando con fuerza y eso es algo que vimos claro en su cándido encuentro en Bruselas. Ahora, mucho tiempo después y con la hija de Karina de por medio, parece que este enorme conflicto está a punto de llegar a su fin.

Aunque siempre le hemos visto calmado y con un aura pacifista, Mauricio ha llegado a su límite. Ya no soporta más ser testigo de la conexión que une a Carlos y a Karina y ver cómo ambos siguen sintiendo muchísimo el uno por el otro y… ¡Estalla! Tanto que, como hemos podido ver, ¡pega un puñetazo a Carlos!

En medio de toda esta tensión, Mercedes se encuentra inmersa en un proceso duro, pero que puede cambiar por completo su vida. Ha llegado el momento de informarse acerca de la reconstrucción mamaria y de volver a sentirse cómoda con su cuerpo. Un acto de valentía del que todos vamos a ser testigos.

Como testigos somos de un hito en la vida de Herminia, el cual no ha querido compartir con su hija. Y es que a la abuela de la familia le ha tocado la Primitiva, pero no está convencida de que contárselo al resto sea una buena idea. El dinero siempre trae conflictos y Herminia no hace otra cosa que huir de ellos.

Pero ya sabes que en San Genaro los secretos duran muy poquito… No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ y descubrirás cómo acaban las cosas entre Carlos y Mauricio, Herminia y su dinero y mucho más. Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's