Música

Cuéntame Cómo Pasó: Paquita y Miguel, Nuevo Look Sofisticado y una Vida Repleta de Lujo en Benidorm

El nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó ya está aquí y, como cada semana, nos traslada al día a día de nuestra familia favorita. Los Alcántara viajarán hasta Benidorm para conocer la nueva vida de Paquita y Miguel y… ¡Se llevarán un sorpresón!

por Mr. Happy
Cuéntame Cómo Pasó: Paquita y Miguel, Nuevo Look Sofisticado y una Vida Repleta de Lujo en Benidorm
Cuéntame Cómo Pasó: Paquita y Miguel, Nuevo Look Sofisticado y una Vida Repleta de Lujo en Benidorm

Como cada jueves, la familia Alcántara Fernández regresa a nuestras vidas y lo hace con anécdotas gracias a las cuales nos vemos reflejados en la pantalla. Tras años a su lado, todos los espectadores nos sentimos parte de su día a día y sentimos sus victorias y sus derrotas como nuestras.

Por esta razón, este nuevo capítulo, #CuéntameBenidorm, será muy especial para todos nosotros. En él, Antonio Alcántara y compañía regresan al lugar de vacaciones por excelencia para los españoles de la época y lo hacen con un objetivo: conocer la nueva vida de Miguel y Paquita.

Tras la muerte de ‘El Matamulas’, padre de Paquita, ésta y el hermano mayor de Antonio Alcántara han heredado absolutamente todas sus posesiones. Recordemos que, en su día, ganó la lotería, lo que le permitió montar un negocio muy fructífero en Benidorm y cambiar por completo su vida.

Al igual que han hecho Paquita y Miguel, como comprobarán Antonio, Mercedes, Herminia y María. Nada más llegar a Benidorm, todos se dan cuenta de que el matrimonio no sólo ha escalado en lo que a nivel de vida se refiere, sino que les han adelantado por la derecha. Su vida ahora es lujo, lujo y… ¡Lujo!

Y esto no es todo. Miguel y Paquita se han atrevido a cambiar por completo de look, tiñéndose el pelo de rubio platino. Como si de alemanes o suecos se tratase, el matrimonio no parece el mismo que abandonó el barrio de San Genaro tras años luchando para mantenerse gracias a su Bistrot.

Una situación que no terminará de convencer a Antonio Alcántara. Los celos se apoderarán de él al comprobar que su hermano, ese que siempre había estado por debajo de él en algunos aspectos, no tiene nada que envidiarle a él y a su familia. ¡Ni mucho menos! Ahora Miguel y Paquita son ¡millonarios!

No te pierdas el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, este jueves a partir de las 22:40 en La 1 de Televisión Española. El regreso de los Alcántara a Benidorm no dejará a nadie indiferente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's