Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Sara Montiel, ¿Madrina del Nuevo Negocio de los Alcántara?

La familia Alcántara nunca dejará de sorprendernos, en especial nuestro querido Antonio. En su afán por triunfar con la bodega, el cabeza de familia busca contar con el apoyo de la mismísima ¡Sara Montiel! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Sara Montiel, ¿Madrina del Nuevo Negocio de los Alcántara?
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Sara Montiel, ¿Madrina del Nuevo Negocio de los Alcántara?

Un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya está aquí y promete regalarnos muchas carcajadas, anécdotas inolvidables y algún momento cargado de tensión. En esta ocasión, nuestra queridísima familia Alcántara, así como el resto del barrio de San Genaro, regresará a sus casas tras el terrible episodio vivido semanas atrás.

Sin embargo, sus vidas no van a dejar de ser una montaña rusa con este regreso. Con el paso del cometa Halley como trasfondo, viviremos uno de los hitos más importantes en la vida de Antonio Alcántara: el lanzamiento de su vino Milano. Una edición especial dedicada a su Mercedes, con la que quiere triunfar como nunca antes lo ha hecho.

El cabeza de familia está decidido a que la presentación de Milano sea la mejor que hayamos visto hasta el momento, por lo que pretende contar con el apoyo de una de las figuras más grandes de España en esos momentos: ¡Sara Montiel! Una presencia que terminaría de impulsar este lanzamiento.

Como imaginarás, Mercedes Alcántara no está muy conforme con esta obsesión de Antonio por llevar su vino a lo más alto. ¡Y es que le está sacando de quicio! Conociendo a Antonio como le conocemos, estamos convencidos de que va a darnos mucho espectáculo en este nuevo capítulo.

Por su parte, Carlitos termina esa novela con la que tanto tiempo lleva batallando y, gracias a la ayuda de una Julia con la que se reencuentra, logra contactar con la editora Carmen Balcells… ¿Publicará, de una vez por todas, ese título que todos esperamos? ¡Se lo merece muchísimo!

Mientras tanto, Inés descubre que la casa de José Ignacio ha sido ocupada por personas que desconoce y Toni se prepara para presentar un programa especial en directo sobre el Referéndum para la permanencia en la OTAN. Lo que se dice un capítulo cargadito. ¡No te lo pierdas! Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's