Música

‘Cuéntame cómo pasó’ tendrá una nueva temporada

La decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ llega a su fin este mismo jueves 22 de marzo, pero lo hace con la gran noticia de que los Alcántara regresarán con una vigésima. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’ tendrá una nueva temporada
‘Cuéntame cómo pasó’ tendrá una nueva temporada

Buenas noticias para los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’. Desde hace algunas temporadas, siempre que llega el momento de cerrar una existen dudas acerca de la renovación de la serie. Pues bien, en esta ocasión no hay nada que temer. Tenemos familia Alcántara para rato.

Como bien sabrás, la decimonovena temporada, la más corta de la historia de la serie, llega a su fin este mismo jueves 22 de marzo tras 9 capítulos muy especiales, que nos han mostrado nuevas facetas de personajes que llevamos conociendo toda la vida y que han vuelto a captar a toda la audiencia.

Prácticamente coincidiendo con este final, Radio Televisión Española ha confirmado que su Consejo de Administración ha aprobado la renovación de ‘Cuéntame cómo pasó’ por una vigésima temporada. Como decimos, una gran noticia para los millones de espectadores que ya sienten a los Alcántara como parte de su familia.

De momento esto es todo lo que sabemos de la Temporada 20 de la serie, ya que no se ha facilitado ningún detalle más. Puede que en esta ocasión la cadena apueste por producir más capítulos, especialmente después de ver que con esta temporada han vuelto a ser líderes en audiencia casi todas las semanas.

Tendremos que esperar aún un tiempo para ir conociendo los primeros detalles de esta nueva temporada, así como el futuro de nuestros personajes favoritos y de esas tramas que muy probablemente quedarán abiertas. Necesitamos más aventuras de la familia Alcántara y compañía.

Para empezar, si quieres saber cómo termina la decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, no puedes perderte el último episodio. Este mismo jueves 22 de marzo, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's