Música

Cuéntame Cómo Pasó: Tensión Familiar y un Romance que se Tambalea

Benidorm sigue siendo el escenario principal, con los Alcántara de vacaciones y un Carlos que tendrá que hacer las paces con su padre para sacar adelante un nuevo negocio. Mientras tanto, Inés se replantea su relación con Marcos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cuéntame Cómo Pasó: Tensión Familiar y un Romance que se Tambalea
Cuéntame Cómo Pasó: Tensión Familiar y un Romance que se Tambalea

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó nos dejó un sabor de boca algo agridulce. La muerte de Koro Zabaleta rompió algo dentro de todos nosotros, pero la vida de la familia Alcántara sigue adelante y nosotros avanzamos con ellos. Agosto de 1985, Benidorm y el lujoso día a día de Miguel y Paquita vuelven a nuestros televisores.

La tensión entre Antonio y Miguel sigue siendo brutal, pero el espíritu emprendedor del pequeño de los Alcántara les volverá a unir en un nuevo proyecto, para el que se reunirán con unos promotores valencianos. Conociendo a esta curiosa pareja… ¡Puede salir cualquier cosa de la reunión!

Mientras tanto, Carlos e Inés se trasladan hasta la ciudad más turística de nuestro país para celebrar junto a su familia el cumpleaños de Herminia. Un viaje que les servirá a ambos para desconectar, especialmente a la propia Inés, que comienza a tener alguna que otra duda acerca de su relación con Marcos.

La diferencia de edad es un obstáculo importante y la presión que ella misma se impone le está pasando factura. Por suerte, su hermano pequeño ejerce por un momento el papel de consejero y la ayuda a aclarar su mente. Por mucha diferencia que exista, el amor es lo que realmente importa.

Nuestro querido protagonista tiene su propia batalla que librar. El enfrentamiento que protagonizó junto a su padre en Sagrillas les ha distanciado más que nunca, pero Carlos tendrá que hacer de tripas corazón y reconciliarse con Antonio si quiere que ese nuevo negocio que le ronda la cabeza tenga futuro.

No te pierdas este nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, que promete ser uno de los más interesantes de esta temporada. Como cada jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. ¡Vámonos a Benidorm!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's