Música

‘Cuéntame cómo pasó’: Un sorprendente descubrimiento y una amistad rota marcan el tercer capítulo de la temporada

El nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha estado marcado por una serie de momentos tensos que han podido terminar en una amistad rota y en una familia dividida. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: Un sorprendente descubrimiento y una amistad rota marcan el tercer capítulo de la temporada
‘Cuéntame cómo pasó’: Un sorprendente descubrimiento y una amistad rota marcan el tercer capítulo de la temporada

La familia Alcántara forma parte ya de nuestro día a día, de nuestro círculo. 19 temporadas a su lado han hecho que nos sintamos identificados con ellos, que nos enfaden, nos enternezcan y nos hagan reír. Precisamente por eso, el capítulo emitido este jueves 8 de febrero ha marcado a todos los espectadores.

Este inicio de temporada está siendo, cuanto menos, movidito, y el tercer episodio no se ha quedado atrás. Para empezar, ha llegado el momento de que Antonio Alcántara descubra la verdad de lo ocurrido con María, y lo ha hecho de la peor manera posible. Un descubrimiento que puede resquebrajar a la familia.

Coincidiendo con su aniversario de bodas, Antonio comprende que Londres no es su lugar en el mundo y decide sorprender a su familia y a su Milano apareciendo en Madrid. Pero el pastel que se encuentra no es de su agrado. Una valiente María, con su muleta, le confiesa que no sólo fue a la manifestación, sino que allí mismo le pegaron un tiro.

La cara del cabeza de familia lo dice todo. En silencio y con el rostro descompuesto, Antonio Alcántara se sienta a la mesa y estalla, recriminándole a su familia la ocultación de un hecho tan grave como ese. Lo que debería haber sido una celebración se convierte en un infierno, en una enorme bronca.

Pero esto no es todo. Por otro lado hemos vivido la ruptura de una amistad que siempre hemos considerado eterna. Carlos ha sentido traicionada su confianza, se ha sentido enormemente decepcionado con Luis, y lo ha tenido claro: ha roto definitivamente con él, con la bodega, con el hotel y con Sagrillas.

Como ves, la situación de la familia Alcántara no está siendo nada cómoda y, conociéndoles, algo nos dice que esto no va a acabar aquí. La semana que viene, un nuevo episodio. ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's