Música

‘Cuerpo de Élite’: Así es la aparición sorpresa de Cristina Pardo en medio de un virus mortal

El nuevo episodio de ‘Cuerpo de Élite’ llega con un virus mortal que contagiará a gran parte del equipo y con un cameo estrella que sorprenderá a todos. ¡Cristina Pardo! Entra y descubre cuál será su papel.

por Mr. Happy
‘Cuerpo de Élite’: Así es la aparición sorpresa de Cristina Pardo en medio de un virus mortal
‘Cuerpo de Élite’: Así es la aparición sorpresa de Cristina Pardo en medio de un virus mortal

Como cada martes, esta semana ‘Cuerpo de Élite’ regresa con un capítulo cargado de emoción, de risas y de momentos muy, pero que muy tensos. Y es que en esta ocasión, las vidas de los integrantes del equipo, así como las de las personas de su entorno, correrán verdadero y grave peligro.

Ximo se convierte en el paciente cero de un desconocido y mortal virus, razón por la cual es recluido, tratando así de controlar la epidemia. Sin embargo, el hecho de que no presentara síntomas desde el principio provocará que muchos de sus compañeros contraigan esta peligrosa enfermedad.

Poco a poco, todos irán cayendo enfermos, sin saber exactamente qué deben hacer para salvar sus vidas. Así pues, esta puede ser una de las misiones más complejas, incluso emocionalmente, a las que se enfrente nuestro ‘Cuerpo de Élite’. ¿Conseguirán encontrar finalmente la cura?

Como no podía ser de otra manera, los inconvenientes no tardarán en llegar. Coincidiendo con el contagio y el encierro de los miembros, la mismísima Cristina Pardo, cameo de lujo del capítulo, acudirá a la Sede para grabar un reportaje que podría acabar con la buena fama del equipo.

Aunque se trata de una aparición prácticamente anecdótica, ya que su trama no tendrá continuidad, supondrá un toque más de humor a un capítulo en el que, aunque nos reiremos mucho, al igual que siempre, también sufriremos y temeremos por la vida de nuestros personajes.

Si tú también quieres descubrir qué ocurre al final con el virus, con Ximo y compañía y con la propia Cristina Pardo, que también podría acabar contagiada, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Cuerpo de Élite’. Este martes 10 de abril, a partir de las 22:45, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's